martes 27 de julio de 2021
caras
CARAS DECO | 06-09-2019 10:24

A la Paz Tienda: dónde los rincones brillan

Conoce más sobre su dueña y los proyectos que tiene a futuro. ¡No te lo pierdas!

Con una familia que se convirtió en su principal pilar de apoyo y ayuda, Natasha Aguilera es la creadora de A la Paz Tienda que “nació el año pasado de la necesidad de dejar mi trabajo en relación de dependencia para poder criar a mi hija, sin dejar de generar ingresos. De hecho, el nombre hace alusión a mi hija, María Paz, porque esta idea es para ella”, asegura Natasha que comenzó con un mini emprendimiento de Gift Box.

“Se me ocurrió que los regalos debían ser más que simples recuerdos. Tenían que tener significado, ser bellos, simples y, los más importante, duraderos. Así que empecé con suculentas y cactus. Mi best seller son, por supuesto, las suculentas en maceta N°6. La gente tiene que saber que los cactus, bastante despreciados, están relacionados al éxito. Así que, ¡atentos! Por eso son ideales en la oficina o el trabajo”, dice.

¿Cómo las comercializa?

En diferentes plataformas web y ahora voy a hacer una alianza con una emprendedora que hace productos naturales para lanzar Gift Box súper femeninos para el Día de la Madre. Cajas exclusivas con productos únicos para agasajar a la reina de la casa.

¿También tiene aromáticas?

Sí, a las aromáticas les debo estos últimos meses. Se me ocurrió la idea de ofrecerlas como regalo, sin ninguna expectativa; hoy tengo varios trabajos corporativos agendados en espera.

¿Qué otras opciones hay?

La gran novedad en el catálogo corporativo 2019 son las cajas Deli que incluyen aceite de oliva, aceto balsámico, aceitunas premium, escabeches, tabla rústica y pinchos.

También tenemos un Box de Cultivo Kids, un Box de Cultivo Mini Huerta y un Box de Propagación, que fueron muy bien recibidas. Por otra parte, en un futuro quiero erradicar el uso del plástico. Ahora estoy por lanzar unas bolsas ecológicas de tela Premium a las que llamo Green Black Bag.

Mi gran objetivo, hoy por hoy, es tener A la Paz Boutique & Studio, un vivero boutique de plantas de interior y un espacio de workshops entre plantas y madera. Lo voy a conseguir, lo visualizo cada día.  El Universo proveerá.

Para contacto: Tel.: (011) 2176 0201. Whatsapp: 11- 96387- 3535.

Conoce más en www.alapaztienda.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios