sábado 02 de marzo del 2024
CARAS DECO 05-09-2023 10:34

Decoración Holística: Diseñando espacios con sentido.

Eugenia Boccanera CEO de Domos Decoración Holística nos explica: La Decoración Holística se puede definir como el método que consigue resolver la falta de conexión entre la persona y el espacio que habita; específicamente es cuando crees que tu hogar u oficina necesita un cambio positivo que te haga sentir mejor. Y es aquí cuando comienza la labor de los interioristas hoy en día formados como asesores personales en Decoración Holística Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cuándo crees que tu espacio necesita un asesor personal en Decoración Holística?

Sabes que tu espacio necesita un cambio cuando sientes que deja de estar acorde a tu estilo de vida, cuando no sientes esa calidez e incluso cuando entras por la puerta y sientes que falta algo, que necesitas un cambio personal y con ello, tu entorno también.

Es necesario entender cómo es el espacio en el que habitamos e igualmente ser conscientes de sus limitaciones para saber con qué podemos contar. De esta forma, la Decoración Holística trabaja en tres pasos fundamentales:

Observar el espacio; conocer las posibilidades de sacar un buen partido de él.

Definir nuestro estilo; hacer una buena distribución, armonía en los colores, equilibrio… y llevar a cabo el plan de acción para desarrollar un nuevo proyecto decorativo.

¿Qué diferencias hay entre un decorador holístico y un interiorista tradicional?

En principio, el decorador holístico trabaja sobre las reglas que quieres aplicar, ellos escuchan tus hábitos de vida, te guían y te ayudan a llevar a cabo el proceso de decoración, mejoran la función y las cualidades del espacio interior.

En cuanto a los interioristas tradicionales, ellos modifican el espacio de acuerdo a un estilo determinado; se centran en la colocación del mobiliario y demás reformas. creando espacios estéticamente funcionales.

Puedes cambiar tu vida creando un bello hogar, sin importar lo pequeño que sea, que te devuelva o fortalezca la fe, el amor propio y la autoestima. Esta es la razón principal de la decoración holística, busca provocar emociones positivas para que las personas se conecten con los entornos que habitan y consigan un estado de confort y bienestar a través de la creación de espacios que amen y que los inspiren.

El acercamiento holístico al diseño de interiores compromete cada aspecto del estilo de vida de las personas para crear espacios donde se permita fluir positivamente permitiendo sentirse bien, sanos mental, física y emocionalmente.

Datos de contacto:

Web: https://domos-decoracion-holistica.negocio.site

Mail: [email protected]

Instagram: @domosdecoracion

Facebook: Domos Decoración

Galería de imágenes
En esta Nota