¿Son muebles accesibles en precio?
Por supuesto! E&H siempre pensó, piensa y va a pensar en el cliente. Mucha gente, por cómo está la situación general del país, piensa que es imposible renovar los muebles de su hogar a precios reales de fábrica, es un tema que muchas veces se deja para “después “, digamos que es un asunto pendiente.
Lo que queremos que sepan y tengan en cuenta es que nuestra fabrica es muy accesible a comparación de locales, tenemos promociones imperdibles, en muebles completos de living & comedor.
¿Cómo se hace para elegir a distancia, sin conocer los muebles en persona?
Gracias a nuestras redes sociales Facebook, Instagram @eyhfabricadirectademuelbe, y whatsapp llegamos a todo el país, tenemos muchas consultas a diario, y la gran mayoría de la gente que se encuentra en el interior, al no poder pasar a conocernos personalmente, deciden y optan por encargar online. Una vez que nos contactan brindamos atención personalizada a cada cliente.
¿Cómo se manejan con la post venta?
Nos mantenemos siempre en contacto con todos los clientes, no es únicamente una relación de compra-venta como ocurre en muchos casos, a nosotros nos interesa el más allá de eso.
Nos interesa que los muebles lleguen a casa, que puedan sentir lo lindo y placentero que es renovar su espacio único, que puedan compartir con nosotros fotos, mensajes, sentimientos al recibir los productos.
Nos ocupamos de dar nuestro punto de vista en relación a qué tela elegir, qué color, qué diseño. Agradecemos la confianza de todos aquellos que nos eligen, confían en nosotros, sin siquiera haber visto la mercadería. Sabemos lo difícil que es.
¿Cuáles son los productos que mas se venden?
Sillones, sillas mesas, alfombras. Lo bueno es que al ser fabrica, trabajamos a medida, tenemos variedad de colores en todo, nos adaptamos a lo que el cliente busca y quiere de acuerdo al espacio de cada hogar.
También para todos los que quieren visitarnos en persona, lo pueden hacer agendado visita y / o avisando por nuestras redes sociales.
Para contacto: Avenida Boedo 577 Almagro - CABA Teléfono: +5491163602212.
Isabella TH: aromas que buscan transformar los espacios a través de una identidad propia
DUTRY®: textiles personalizados que buscan darle identidad a cada espacio
Jalea: diseño artesanal y piezas con identidad para transformar los espacios
Ancarola & Racca: una mirada cercana y profesional sobre el negocio inmobiliario
Mayra Mendoza se entretuvo con una batalla de "farmear aura"
Slouchy jeans: el corte que llegó como tendencia y se convirtió en imprescindible
Natalia Oreiro, a sus 49 años: “Yo quería ser actriz para que me quisieran, para que mis padres me vieran”