miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 05-12-2019 10:26

E&H Fabrica directa de muebles: precio y calidad

"Lo que queremos que sepan y tengan en cuenta es que nuestra fabrica es muy  accesible a comparación de locales, tenemos promociones imperdibles, en muebles completos de living & comedor".

¿Son muebles accesibles en precio?

Por supuesto! E&H siempre pensó,  piensa y va a pensar en el cliente. Mucha gente, por cómo está la situación general del país, piensa que es imposible renovar los muebles de su hogar  a precios reales de fábrica, es un tema que muchas veces se deja para “después “, digamos que es un asunto pendiente. 

Lo que queremos que sepan y tengan en cuenta es que nuestra fabrica es muy  accesible a comparación de locales, tenemos promociones imperdibles, en muebles completos de living & comedor.

¿Cómo se hace para elegir a distancia, sin conocer los muebles en persona?

Gracias a nuestras redes sociales  Facebook, Instagram @eyhfabricadirectademuelbe, y whatsapp llegamos a todo el país, tenemos muchas consultas a diario, y la gran mayoría de la gente que se encuentra en el interior, al no poder pasar a conocernos personalmente, deciden y optan por encargar online. Una vez que nos contactan brindamos atención personalizada a cada cliente.

¿Cómo se manejan con la post venta?

Nos mantenemos siempre en contacto con todos los clientes, no es únicamente una relación de compra-venta como ocurre en muchos casos, a nosotros nos interesa el más allá de eso.

Nos interesa que los muebles lleguen a casa, que puedan sentir lo lindo y placentero que es renovar su espacio único, que puedan compartir con nosotros fotos, mensajes, sentimientos al recibir los productos.

Nos ocupamos de dar nuestro punto de vista en relación a qué tela elegir, qué color, qué diseño. Agradecemos la confianza de todos aquellos que nos eligen, confían en  nosotros, sin siquiera haber visto la mercadería. Sabemos lo difícil que es.

¿Cuáles son los productos que mas se venden?

Sillones, sillas mesas, alfombras. Lo bueno es que al ser fabrica, trabajamos a medida, tenemos variedad de colores en todo, nos adaptamos a lo que el cliente busca y quiere de acuerdo al espacio de cada hogar.

También para todos los que quieren visitarnos en persona, lo pueden hacer agendado visita y / o avisando por nuestras redes sociales.

Para contacto: Avenida Boedo 577 Almagro - CABA Teléfono: +5491163602212. 

En esta Nota