Buscando generar una experiencia sensorial más rica, donde colores, texturas y brillos se amalgamen para contar una historia, incorporamos a Ostakia, una marca de mallas con un enfoque moderno y sofisticado, que hoy ya se encuentra disponible para la venta en nuestro showroom junto con nuestras bachas reinas. La combinación de estos productos en una misma escena no solo enriquece la presentación de nuestra colección Terciopelo Real, sino que también abre la puerta a nuevas formas de inspiración para los clientes.
Los colores juegan un papel fundamental en esta ecuación. Una malla con un degradé sutil de verdes puede resaltar la frescura de un diseño de bacha en esos mismos tonos, en colores tierra, azules profundos, o incluso generar un contraste armonioso con nuestra paleta de rosas.
Las texturas, por su parte, agregan otra dimensión: la suavidad del acabado mate aterciopelado de nuestros modelos, dialogan a la perfección con los materiales brillantes y texturados de las mallas, creando una conversación visual única.
Por su parte, el brillo y la iluminación enriquecen esta interacción. La luz reflejada en ambas superficies potencia la particularidad de cada objeto creando un ecosistema de singularidades complementarias.
Abrirnos a incorporar nuevas marcas para la ambientación de nuestras bachas nos permite mostrar las piezas en un contexto real, combinándolas con otros elementos cuidadosamente seleccionados. No solo enriquecemos la propuesta estética, sino también le permitimos a nuestros clientes imaginar nuevas combinaciones y espacios posibles, todos creados desde cero con productos de calidad y vanguardia.
www.ara-designs.com
IG: @aradesigns.color
Redacción por Juana María Rollán