jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:12

Estudio Alma: el valor de los espacios

"En Alma ofrezco el servicio de diseño de interiores residencial y comercial. La asesoría online es una modalidad que me encanta porque puedo llegar a cualquier lugar."

La Lic. en Diseño de Interiores, Camila Ramos tenía la idea de poder trabajar de manera independiente de lo que la apasiona. Y así en marzo de este año nació Alma, un estudio de interiorismo cuyo objetivo es trasmitir el valor de los espacios que habitamos y todo lo que ellos pueden generar en nosotros.

“Como diseñadora creo experiencias en cada lugar, busco componer atmosferas que mediante un hilo conductor unifiquen e integren los ambientes desde la identidad, ya sea de las personas en una vivienda o de la marca en un local comercial”, dice Camila que siempre vivió cerca del mar y asegura poder estar horas mirándolo.

Con solo 23 años realizó ya varios cursos que complementan la carrera que concluyó con una tesis referida a Diseño y Ergonomía en espacios laborales: organización de eventos, diseño de espacios verdes, herramientas de diseño gráfico, entre otros.

¿Realiza asesorías online?

Sí, desde Alma ofrezco el servicio de diseño de interiores residencial y comercial. La asesoría online es una modalidad que me encanta porque puedo llegar a cualquier lugar. Me envían fotos de sus espacios, qué cambios tienen en mente y con esa información creo un planteo de diseño adecuado a las necesidades del cliente.

Luego coordinamos un día y nos conectamos por video llamada. Me parece increíble poder conectar con personas que están en otros lugares y poder ayudarlas a renovar sus ambientes brindando un servicio personalizado. También realizo asesorías presenciales, donde voy al lugar y analizo el espacio junto al cliente para comenzar con los cambios.

¿Qué es el servicio de proyectos integrales?

Es un servicio destinado a comercios y viviendas nuevos o que buscan una renovación total de los espacios. Abarco todos los aspectos que refieren al diseño interior, desde la elección de revestimientos hasta los complementos deco. Me gusta ofrecer al cliente un servicio integral, por lo que fui buscando aliados de diferentes áreas afines y actualmente trabajo en equipo con otros estudios de diseño gráfico, arquitectura, etc.

¿En qué proyecto está trabajando actualmente?

Fundamentalmente en proyectos integrales, la mayoría viviendas. Pero también estoy proyectando una cervecería ubicada en Puerto Madryn, donde me encontré con un espacio que requería una gran reforma y junto a los clientes ideamos toda la identidad de este local que se verá reflejada tanto en el exterior como en el interior.

Para contacto: Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota