miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 11-12-2019 16:54

Fusión Espacios: diseño en ambientación de eventos

Romina Reinoso Rizzo, nos cuenta su propuesta de diseño, creando eventos originales y totalmente personalizados.

¿Cómo fue el inicio de la empresa?

Fusión Espacios comenzó hace veinte años, mientras estudiaba Diseño de interiores y había iniciado con una fábrica de velas decorativas.

En ese momento, no existían las empresas de decoración, ni los wedding & event planners. Para cubrir esa necesidad del mercado, fui incorporando nuevos servicios y productos a nuestra oferta que van desde el armado de arreglos florales, entelados, diseño de iluminación, alquiler de mobiliario, armado de civiles e iglesias e infantiles.

Realizando fundamentalmente, un asesoramiento integral para los clientes, que en ese momento se volvían cada vez más exigentes. Nos transformamos así, casi sin darnos cuenta, en Event planners.

¿Qué servicios y productos ofrecen a sus clientes?

La ambientación de un evento no es un hecho casual, requiere de una propuesta de diseño, en donde intervienen varios aspectos a tener en cuenta. Nuestro servicio comienza con el relevamiento del lugar, sesiones fotográficas, realización de planimetría y diseño en tablero.

Actualmente, contamos con la mayoría de los salones de fiesta y Club Houses de barrios privados, en la ciudad de Córdoba y zonas aledañas relevadas. Ofrecemos distintas opciones que pueden adaptarse a cada evento.

¿Qué características distintivas tiene Fusión Espacios?

Nuestra premisa es crear eventos originales, ya sea sociales o corporativos, con mobiliario, accesorios de calidad y diseñados por nosotros en su mayoría.

Siempre estamos a la vanguardia y nuestro trabajo es totalmente personalizado. Armamos los eventos y estamos en contacto con el cliente desde el primer día hasta el desarmado. Brindamos siempre un servicio integral, donde el evento en cuestión es lo más importante.

En todas nuestras intervenciones y con más razón, las que son al aire libre, no puede faltar el plan B, que es la segunda opción, en caso de inconvenientes climáticos. Se planifica esa contingencia, de igual manera que el plan original. Para nosotros todo sale perfecto si se piensa, y no queda al azar ningún aspecto que pueda afectar la calidad del evento.

¿Qué objetivos tiene la empresa de cara al futuro?

Nuestros planes a futuro contemplan, a corto plazo, ampliar la gama de servicios que ofrecemos, incluyendo alquiler de vajilla y carpas estructurales.

Queremos convertirnos a mediano y largo plazo en facilitadores de un servicio integral, abarcando catering, asesoramiento en vestimenta y maquillaje, alojamiento y traslado de huéspedes; coordinado desde nosotros, pero con la participación de distintas empresas de experiencia y permanencia en el mercado.

Conoce más en www.fusionespacios.com.ar o en su perfil de Facebook.

Para contacto: Mail: [email protected] Teléfono: +54 9 351 3196171

Instagram: fusionespacios // tuscavelas // böcek.design

 

En esta Nota