martes 16 de abril del 2024
CARAS DECO 04-09-2023 09:51

Gcf Design

Diseños y empapelados a medida. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Hace 12 años entendimos que tan cierta era la frase ¨elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida¨. Gcf Design comenzó como un hobbie en el que realizábamos pequeños stickers decorativos, principalmente infantiles y de a poco comenzamos a sumergirnos en el mundo del diseño y los empapelados, dejando atrás aquello que no nos apasionaba y abriendo las puertas a este nuevo desafío.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Realizamos empapelados a medida. Contamos con equipos propios, abarcando desde el diseño, hasta la impresión de los mismos en distintas opciones de papeles, con varias texturas.

A su vez, brindamos asesoramiento en domicilio o en nuestro showroom.

¿Cómo proyectan a la marca en el mediano plazo?

Queremos seguir sumando Diseñadores de Interiores y Arquitectos para trabajar en conjunto, son muchos los que se vienen incorporando últimamente y nos encanta la idea de formar equipos, y brindarle al cliente la mejor opción.

¿Trabajan también con clientes finales, o solo lo hacen a través de Diseñadores?

Sí, es lo que más hacemos, ¡trabajar todos los días con clientes nuevos, que llegan con su idea, y nosotros los ayudamos a poder concretarla! Es un desafío muy importante poder lograr plasmar en la pared la idea del cliente. Buscamos siempre lograr transformar esos rincones donde comparten tanto tiempo con su familia en lugares únicos.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

La búsqueda constante de nuevos diseños y las variadas opciones que brindamos.

También el ofrecer distintos tipos de papeles, buscamos y probamos nuevos materiales para que además de cientos de diseños, ¡el cliente también pueda elegir el papel con la textura que más le guste!

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Considero que los errores o desvíos que tuvimos, nos ayudaron a poder llegar hasta acá, aprendiendo en el camino. Cada etapa fue diferente y eso hizo que nos enamoremos cada día más de lo que hacemos. Disfrutar de este trabajo desde el primer momento, compartirlo en familia, ver a nuestras hijas jugar a vender y comprar los empapelados, nos da la pauta de que vamos por buen camino.

Datos de contacto:

Instagram: Gcfdesign

WhatsApp: 11 3174 2347

Mail: [email protected]

Web: www.gcfdesign.com.ar

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota