miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:34

Holly Buenos Aires: arte digital

"Ofrecemos ambientación y personalización de sus espacios, con un toque vanguardista de color y belleza."

Hollybuenosaires comienza desde un lugar muy personal, desde una búsqueda interna. Era el momento en que Bárbara Burelli necesitaba darle una vuelta de tuerca a su vida: las ganas de construir algo con identidad fue el puntapié inicial.

“Ver que me generaba entusiasmo y que hacía que me levantara y me fuera a dormir con ideas, y no frustraciones, fue lo que determinó que éste era el camino”, asegura Bárbara que trabajó como productora de moda y ha diseñado y pintado cuadros para amigos.

“Un día, allá por el 2017, le sugerí a un amigo que en vez de pintar los cuadros que me estaba pidiendo que le hiciera, se los diseñara con algún programa digital. Sin pensarlo, me dio el ok y me envió las fotos de su departamento para que viera la decoración y los colores de los espacios.

Tanto le gustaron, que sólo quedaba poner manos a la obra. Así fue cómo le dí comienzo a mi primer trabajo, sin pensar ni por un segundo en todo lo que vendría después”, reflexiona.

¿Cómo fue el proceso?

Primero había que crear el nombre de lo que sería la marca junto con su logo. Luego, generar las redes sociales que tan importantes son hoy día y se han convertido en un excelente canal de venta. Generar contenido fue el siguiente paso y, al poquito tiempo, decidí tener un E-Commers, abriendo más canales de venta, mayor visibilidad y aumentar los medios de pago.

Logré hacer que Hollybuenosaires llegara a todo nuestro país. Saber que en cualquier lugar del territorio pueden querer y obtener los cuadros que con tanto amor y dedicación se hacen, es una satisfacción enorme.

¿Qué ofrece Holly?

Ambientación y personalización de sus espacios, con un toque vanguardista de color y belleza. Hay un catálogo a disposición con todos los diseños que ofrecemos. Manejamos la venta mayorista en todo el país. Lo que caracteriza a la marca es brindar el mejor servicio posible, vendiendo un producto de diseño, personalizado, con todo el asesoramiento necesario, generando empatía con el potencial cliente y fidelidad con los que ya lo son.

El objetivo es generar calidez, complicidad, que cada persona que llega a su hogar con sus #hollycuadros colgados se sienta totalmente identificado y en armonía. Que aquél que regale Holly, se entusiasme en pensar qué diseño elegir, y que el que reciba ese regalo sienta el compromiso y dedicación de aquél que lo escogió.

¿Van a estar en alguna feria o muestra?

Sí, próximamente vamos a estar presentándonos en la Feria Casa Argentina a realizarse los días 4, 5 y 6 de octubre en Costa Salguero. Otro de nuestros próximos pasos es tener el espacio físico para la venta al público. Cuando pienso en Holly me conmuevo. Cuando pienso en todo lo que creció Holly en este año, no puedo hacer otra cosa que emocionarme y sonreír.
 

Para contacto: Tel: (011) 4088 3850.

Conoce más en www.hollybuenosaires.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota