martes 3 de agosto de 2021
caras
CARAS DECO | 21-09-2019 10:34

Inoxidables Virreyes: calidad de acero

Pablo Álvarez, nos cuenta el inicio de un sueño familiar que hoy brilla en el rubro metalúrgico.

¿Cómo se inició la empresa?

Con la ayuda de la familia y con un sueño único, Inoxidables Virreyes, se inició hace cuatro años en el patio de nuestra casa. Nos orientamos a este proyecto, después de trabajar diez años en el rubro metalúrgico. Con un amplio conocimiento de productos a fabricar, pudimos avanzar en el proyecto propio y salir al mercado con trabajos en acero inoxidable.

¿Qué productos y servicios ofrece Inoxidables Virreyes?

Nos destacamos en la calidad de terminación, eso hace que nuestros productos se vean sumamente prolijos. Iniciamos el proyecto de revestimientos y frentes de parrillas, para darle un diseño y funcionamiento moderno a los asadores. Nuestros productos destacados, son tantos los frentes de parrillas en acero inoxidable, así como también los interiores de parrilla.

Bajo parrillas modernizados, con guías para una mejor comodidad a la hora del guardado. Ofrecemos una amplia variedad de productos, como frentes de parrillas, mesadas gastronómicas, estructuras, campanas, barandas, cestos de residuos, placas de cocinas, estantes, mesas ratonas y bases de mesas.

Además, damos asesoramiento sin cargo para elegir el mejor producto y diseño (con replanteo en obra), envío, e instalación a todo el país. Hacemos trabajos a particulares y también somos proveedores.

¿Con qué tipos de clientes trabajan?

Tenemos de clientes a Village, Cinemax, Laboratorios Britania y a empresas constructoras como HDB, entre otras empresas de renombre. A su vez, también trabajamos con estudios de arquitecturas y de diseño.

Para contacto: Ignacio Rucci 2275, Virreyes San Fernando - Teléfono: 1165928855.

Conoce más en www.inoxidablesvirreyes.com o en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios