viernes 12 de abril del 2024
CARAS DECO 18-07-2023 16:56

Lorena Matarraz: Expresiones del alma

La artista plástica dejó atrás los mandatos que la llevaron a postergar su verdadero sueño. Hoy, expone en distinguidas muestras sus obras de arte abstracto, que despiertan los sentidos y nos invitan a una verdadera experiencia emocional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Desde muy chiquita se recuerda con un pincel en su mano. Inspirada por la naturaleza, hoy se dedica al Arte Abstracto, donde se siente libre y logra conectarse con sus emociones más profundas, las del alma.

Por mandatos sociales, postergó su verdadero sueño y terminó estudiando Diseño Gráfico, pero nunca fue lo que le apasionaba. Llegó un momento de cuestionamientos, volver a agarrar los pinceles fue sanador. Requirió mucha valentía, pero la pasión fue tan fuerte, que lanzó su deseo al universo, y lo logró.

Se siente una bendecida de poder trabajar de lo que ama.

Ese camino recorrido, la llevó a exponer sus Obras en muestras nacionales e internacionales.

Ha estado presente con su arte en muestras realizadas en el Hotel SOFITEL de Recoleta, el Hotel Imperialle en Punta del Este, entre otras. Una de sus obras recibió una mención en un concurso por el reconocido artista Dario Zilbersztein.

Obras que invitan a una verdadera experiencia emocional

En sus obras encontrarán formas orgánicas y fluidas que te invitan a soñar, y a imaginar múltiples interpretaciones.

Texturas y acrílicos logran mezclarse para generar obras llenas de dinamismo y fluidez, transmitiendo calma y energía, llenando cualquier espacio de vitalidad.

Las paletas de colores que maneja, recorren todos los elementos de la naturaleza. Desde los verdes vibrantes del bosque, pasando por los colores tierra que tanta presencia y fortaleza poseen, hasta la explosión enérgica de las flores rosadas.

Hoy la caracterizan especialmente los tonos turquesas y agua marina, logrando obras inspiradas en la fluidez y el misterio de las profundidades del océano. La espuma, las rocas y las playas, le imprimen una sensación de serenidad que invita a la reflexión. Obras ideales para completar cualquier espacio con la energía del mar.

También pasea por los colores neutros, logrando transmitir con su arte sensaciones de solidez y estabilidad.

En la mayoría de sus obras se destaca un leve brillo que otorga energía y fuerza a una estética esfumada y mística.

Actualmente realiza obras personalizadas, conectando con el cliente de manera muy íntima para poder interpretar sus deseos y hacerlos realidad, plasmándolos en el lienzo.

Para contactarte con Lorena:

INSTAGRAM: lorematarraz.art

 

https://instagram.com/lorematarraz.art

MAIL: [email protected]

WHATSAPP: +54911 34696398

 

Galería de imágenes
En esta Nota