miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 28-05-2023 18:23

Maibrú

Fabricación de lámparas y productos artesanales en Villa del Parque. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Eugenia, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?

Maibrú es el resultado de una serie de proyectos previos que no tuvieron éxito. Hace muchos años, junto con una amiga, decidimos abrir una tienda de ropa infantil que, lamentablemente, no prosperó. Sin embargo, esta experiencia marcó el comienzo de la historia de la marca.

Durante la inauguración de la tienda, adquirimos una lámpara que utilizamos para iluminar el lugar. A medida que llegaban los primeros clientes, nos sorprendía la frecuente pregunta: "¿La venden? ¡Es tan hermosa!". Lamentablemente, siempre teníamos que responder negativamente.

Dado que la ubicación de la tienda no atraía a muchos visitantes, tenía mucho tiempo libre mientras atendía el local. En ese entonces, decidí tomar el desafío de fabricar y ofrecer la lámpara tan solicitada, lo cual resultó en un éxito inmediato.

Después de cerrar el proyecto de ropa infantil con mi amiga, fundé otro negocio centrado en la venta de productos artesanales, destacándose las lámparas como los más vendidos. Fue entonces cuando decidí dedicarme exclusivamente a la fabricación de lámparas, ampliando la variedad de modelos ofrecidos al público.

 

¿Cuál es tu distintivo en el rubro?

Lo que nos distingue es el enfoque exclusivo en cada producto que creamos. Ponemos toda nuestra energía en garantizar que cada cliente reciba un producto artesanal especialmente diseñado para ellos, prestando atención a cada detalle de personalización durante el proceso de elaboración.

 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Cada experiencia vivida durante la creación de Maibrú ha moldeado lo que es nuestra marca en la actualidad, tanto los errores como los aciertos. En ese sentido no cambiaría nada si tuviera la oportunidad de empezar de nuevo. Cada desafío y aprendizaje ha contribuido a nuestro crecimiento y éxito actual.

 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

En los últimos tiempos, el crecimiento de Maibrú ha sido exponencial, especialmente después de la pandemia. En el mediano plazo, tenemos varios objetivos claros. En primer lugar, buscamos expandir nuestro equipo de trabajo para aumentar la velocidad de producción sin perder el toque artesanal y personalizado que nos distingue.

Además, tenemos una misión clara: no solo vender lámparas, sino ofrecer experiencias que embellezcan lugares especiales para nuestros clientes. Por lo tanto, otro objetivo primordial es mejorar continuamente la experiencia de compra, asegurando que cada cliente sienta la satisfacción de vivir la experiencia Maibrú.

 

Datos de contacto:

Ubicación: Villa del Parque - CABA!

Instagram: @maibru_ / https://www.instagram.com/maibru_/

Web: maibru.com.ar / https://maibru.com.ar/

Facebook: Maibru Lamparas / https://www.facebook.com/Maibrulamparas

WhatsApp: +54 9 11 6272-7492

 

Galería de imágenes
En esta Nota