jueves 29 de febrero del 2024
CARAS DECO 07-09-2023 10:59

Modo Deco: Decoración de Interiores

Florencia Lettieri, tiene 30 años y es la fundadora de la firma. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Florencia, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Modo Deco nació como un proyecto pequeño y personal. Siempre tuve una faceta muy creativa y me interesé por el arte desde muy pequeña, aventurándome en canto, pintura, fotografía y manualidades. Originalmente, la decoración de interiores despertó un fuerte interés en mí al momento en que me dedicaba a decorar mi propia casa. Así fue como descubrí que quería dedicarme de lleno a la decoración, y ya habiendo estudiado decidí crear mi propio emprendimiento en este hermoso rubro.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Modo Deco al público?

Mi trabajo como decoradora se basa principalmente en ambientar los espacios, en lo posible sin grandes reformas, buscando las alternativas que se adecúen lo mejor posible a los gustos y el presupuesto de cada cliente. A su vez, presto especial atención a los espacios reducidos, practicidad, funcionalidad del ambiente, estética, entre otros aspectos.

Puedo orientar con respecto a reformas para optimizar el espacio, o bien asesorar acerca de materiales y separación de ambientes, por mencionar algunas posibilidades.

¿Qué aspectos caracteriza a tu emprendimiento?

A la hora de plantearme este proyecto, pensé en cuáles serían las ideas principales en las que estarían basados mis trabajos. En principio, considero que la decoración tiene una faceta muy personal, porque no todos tenemos los mismos gustos, y a mi criterio, tampoco es necesario encerrarse en estilos prestablecidos para crear un ambiente que genere armonía y ganas de estar allí. Por ello, me gusta que cada cliente se sienta en confianza de expresar sus propias ideas de decoración y así poder trabajar en ellas, experimentando en conjunto y teniendo en cuenta, todo lo que se necesite resolver en el espacio elegido.

¿Cómo es tu metodología de trabajo?

Mi modalidad de trabajo es tanto virtual como presencial. La posibilidad de trabajar a distancia nos permite una mayor flexibilidad y comodidad, lo que hace posible encarar trabajos de manera remota con mucha fluidez.

Diseñé mi proyecto en base a permitir esta modalidad de trabajo de manera eficiente, y así poder trabajar a la distancia los distintos espacios. Por otro lado, la modalidad presencial es exclusivamente para la ciudad de Bariloche y alrededores, lugar en donde vivo.

Si bien realizo trabajos con diferentes niveles de profundidad, en ocasiones un simple asesoramiento alcanza para dar con la solución buscada. Durante el asesoramiento, el cliente tiene la libertad de participar de cada detalle de la idea general, y así poder darle su propia impronta, siempre que así lo desee. Se asesora acerca del mobiliario, objetos decorativos, paleta de colores, reciclaje de muebles y objetos, optimización del espacio e ideas generales para aprovechar cada ambiente. Se incluye junto con el asesoramiento, la entrega de un render o plano orientativo, un informe y una hoja de ruta con las tareas a realizarse.

Los invito a conocer mis trabajos, seguirme y contactarme en mis redes:

Instagram: modo.decodeinterior

E-mail: [email protected]

WhatsApp: 011-69319183

Galería de imágenes
En esta Nota