viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 28-05-2023 18:49

Ocean Deco Design

Decoración para el hogar, con estilo propio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Melania, ¿cómo fueron los inicios de la empresa?

Es un emprendimiento, que nació a comienzos de la pandemia. Siempre sentí la necesidad de emprender, buscar un negocio personal y unirlo con creación. Soy enamorada del mar, la playa y todo lo que lo rodea. Me encanta la decoración y quise fusionar ambos sentimientos en uno solo.

Ocean viene a expresar emociones, reflejar lo que se siente estar frente al mar; paz, tranquilidad, fuerza. Todo lo que te conecte con él.

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

Imagino a Ocean en gran parte de la casa de las personas, ya sea a través de un diseño decorativo inspirado en el mar o un mueble que te transporte a la frescura y todo lo bello que te puede dar estar frente a él.

Nuestro proyecto a mediano plazo es ser parte del hogar, que nos elijan para sumarse a esta ola y encontrar algo distinto.

¿Cuál es tu distintivo en el rubro?  

Me diferencia “la inspiración en el mar”, cada diseño, color, textura es pensando con este objetivo: cuidado del medio ambiente, frescura, paz y armonía.

No buscamos ser una casa de decoración más, sino dejar algo en cada persona y que mejor a través de la decoración para tu casa, tu hogar.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Quizás entender que para formar parte de este rubro, a veces es necesario considerar productos que no son los ideales para la marca, pero si para gran parte de las personas que aman la deco.

 

Datos de contacto:

Web: www.oceandeco.com.ar

Instagram: Ocean.DecoDesign 

Celular: 1179006221

 

Galería de imágenes
En esta Nota