jueves 29 de febrero del 2024
CARAS DECO 04-12-2023 10:42

Patricia A Clamer: Reminiscencia e inspiración en cortinados

Patricia A Clamer nacida en Córdoba Capital, cuenta con su propio Atelier de couture en la Ciudad de Funes, en Santa Fe, donde confecciona cortinas a medida y diseña sus productos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Patricia, ¿cómo fueron tus comienzos en el rubro?

Mis inicios como Confeccionista Industrial en la empresa textil familiar, comenzaron desde muy pequeña, a los 14 años de edad como un juego y luego despertando una gran curiosidad, que se transformó a lo largo de mi vida en una pasión.

A mis 21 años me mudé a la ciudad de Rosario, a trabajar en empresas del rubro, como encargada del personal y seguimiento productivo.

Siempre en la búsqueda de nuevos horizontes, decidí construir mi propio camino.

Ávida de nuevos conocimientos, estudié y certifiqué como Decoradora Equipacional, descubriendo que podía fusionar ambos mundos, lo que me llevó a la creación del Atelier de couture, cortinados textiles a medida en Funes.

¿Qué actividades realizas en tu Atelier de couture?

Allí es donde me expreso libremente y plasmo mis ideas a través de las telas, asociando la confección, el diseño y alta costura de mis cortinas.

Como Confeccionista Industrial y Decoradora Equipacional, quiero comentarles que es un placer poder vestir cada hogar, con la mano de quien les habla, lo que me permite crear piezas únicas, auténticas e irrepetibles.

Ofrecemos el servicio de proyecto cerrado con turnos programados. Esto significa que nos permite a través de una visita, poder asesorar y evaluar los espacios con nuestros equipos de colocadores, haciendo un relevamiento técnico.

La personalidad de cada hogar, es mi desafío constante y lo mejor de todo esto es que ningún diseño se repite.

¿Cuáles son los productos y servicios que brinda a sus clientes?

Ofrecemos como producto, para todo tipo de sistemas, cortinados textiles a medida en diferentes géneros con diseños exclusivos a pedido del cliente. A su vez, ofrecemos el servicio de asesoría y colocación de las mismas.

¿Qué objetivos tienes por delante?

Seguir perfeccionándome en este oficio para poder brindarles a los clientes, nuevas propuestas, capturando la esencia de cada hogar, cuando vestimos con nuestras cortinas. El desafío es permanente.

Datos de contacto:

Instagram: @patriciaclamer 

Celular: 341- 3497534

Mail: [email protected]

Ubicación: Funes - Santa Fe 

 

Galería de imágenes
En esta Nota