jueves 18 de abril del 2024
CARAS DECO 25-05-2022 09:43

Petit Door®

Puertas corredizas para mascotas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Annais, ¿cómo fue el inicio de la empresa?

Petit Door® surgió de una necesidad propia en el año 2018. Necesitaba una puerta para mi compañera perruna que no requiriera romper paredes o cortar vidrios. Luego de buscar por mucho tiempo, encontré a alguien que las realizaba, quién meses más tarde decidió irse a vivir al exterior y me ofreció obtener la marca y el diseño el cual está actualmente registrado a nuestro nombre.

Consulté a una de mis hermanas, Estela, y nos lanzamos a esta aventura casi sin pensarlo.

Empezamos con los recursos mínimos,  las herramientas básicas y fabricábamos en mi casa. Con el pasar del tiempo necesitábamos un lugar más grande y nos instalamos en la cochera de la casa de Estela, hasta que finalmente el progreso de Petit Door® nos permitió tener un taller donde actualmente se fabrican las puertas comandadas por Marcela, otra hermana que sumamos a este sueño que no para de crecer.

 

¿Qué características tienen las puertas que diseñan?

Petit Door® es una puerta para mascotas que se instala en sistemas de puertas y ventanas corredizas. Se hace a la medida que se requiera. Se puede colocar y quitar cada vez que quieran, en caso de mudanza se va con los muebles y además, lo más importante, los compañeros humanos no tienen que estar pendientes para abrir la puerta cada vez que las mascotas quieren entrar o salir y sin modificar el clima del ambiente de la casa.

 

¿Cómo es el sistema de venta?

Nos contactan por las redes sociales y muchos por recomendación. Estamos en Capital y enviamos nuestras puertas a todo el país.

 

¿Cuáles son sus objetivos?

Todos los días hay desafíos, mantener la calidad, mejorar cualquier punto que haga a Petit Door® una marca funcional, llegar cada vez más lejos con nuestras ventas y que la gente nos conozca. 

Sabemos que tenemos un muy buen producto, algo que solo nosotras hacemos y la recomendación de boca en boca también nos anima y nos halaga.

Actualmente, en un contexto tan difícil, la venta de Petit Door® crece todos los meses, somos afortunadas pero también ambiciosas, lo que nos hace remar cada día con fuerza y sin pausa para llegar a lo más alto.

Sin duda, con voluntad y mucho trabajo los sueños se cumplen.

 

Datos de contacto:

Instagram: @petitdoor

Mail: [email protected]

Teléfono: 1145280007

Galería de imágenes
En esta Nota