viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 19-11-2019 10:17

Remodelatucasa: los nuevo arquitectos para obras pequeñas

Empiezan los procesos con una visita a la casa de las personas que quieran remodelar que la llaman VAP y con esa asesoría arranca todo el proceso organizado que proponen y con un solo precio final a pagar.

En los últimos años aparecieron muchos programas en la T.V con formato de “reality” para ver casas remodeladas en su estado original y que después de toda una serie de charlas con clientes o competencias se ven totalmente renovadas hacia el final de cada capítulo con diversos profesionales.

Acá en Argentina tenemos los nuestros que parece que no son ningunos improvisados y que siendo arquitectos: Federico De Rosso y Damián Revelli .Ellos vienen trabajando de manera real con obras chicas en toda la ciudad de Bs As, en Córdoba, Rosario, Sta Fé y Mendoza.

Se conocieron en la Universidad de Buenos Aires siendo docentes y decidieron armar un servicio muy actual todo “llave en mano” para remodelar casas y departamentos. Ellos se definen como arquitectos de servicio de una empresa constructora para obra residencial.

Empiezan los procesos con una visita a la casa de las personas que quieran remodelar que la llaman VAP (Visita de Asesoría Profesional) y con esa asesoría arranca todo el proceso organizado que proponen y con un solo precio final a pagar.

Y para la gente que quiere hacer su propia obra o quiere aprender, escribieron un libro que se llama “remodelatucasa” guía técnico emocional de obras residenciales. Si, en el libro aparecen varios capítulos dedicados al desarrollo personal, las emociones que generan tanto la remodelación, demoler, el trato con los constructores como ideas y fotos lindas de casos de éxito.

Todo un sistema personalizado para los que queremos nuestra casa renovada.

Conocé más en www.remodelatucasa.com.ar o en su perfil de Instagram y Facebook. 

 

 

 

En esta Nota