martes 21 de mayo del 2024
CARAS DECO 21-04-2024 07:56

RT Estudio ARQ

RT Estudio ARQ es un estudio de arquitectura que se distingue por su firme compromiso con la excelencia en el diseño arquitectónico y su ejecución. Dirigido por los arquitectos Rodrigo Leyes y Tomás Righero, ambos egresados de la Universidad de Buenos Aires, el estudio se encuentra ubicado en el barrio de Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se cuenta con una sólida trayectoria en la conceptualización y materialización de obras residenciales y comerciales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nuestra filosofía se centra en una colaboración estrecha con nuestros clientes, poniendo énfasis en el aspecto humano y fomentando un constante intercambio para comprender y satisfacer sus necesidades individuales y expectativas.

Abordamos cada proyecto con una visión integral del espectro arquitectónico, garantizando puntualidad y precisión en la entrega de cada fase del proyecto.

En RT Estudio ARQ, nos esforzamos por superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, demostrando nuestro compromiso diario con la innovación y la calidad en el diseño y la construcción, velando por estar siempre a la vanguardia.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado y experimentado en el campo de la arquitectura y la construcción, respaldado por las herramientas y conocimientos necesarios para asesorar y acompañar a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución. 

Los detalles marcan la diferencia. Te invitamos a descubrir "Obra Pampa", donde colaboramos estrechamente con el estudio SRDM, encargados del proyecto y dirección de la obra, para llevar a cabo la restauración completa de un semipiso ubicado en un edificio sobre la Avenida Virrey Vertiz, frente a Barrancas de Belgrano. 

Las mejoras en la funcionalidad y el equilibrio fueron las bases para crear este proyecto.

El cliente nos solicitó que utilizáramos materiales y terminaciones de primera línea, priorizando las últimas tendencias en decoración y diseño.

Te invitamos a contactarte con nosotros y poder llevar adelante juntos tu proyecto:

RT estudio ARQ

Mail: [email protected]

Tel: (+54) 9 11 2469-0859

Web: rtestudioarq.com.ar

IG: @rtestudioarq

Galería de imágenes
En esta Nota