viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 16:16

Slab Rendering Studio: una herramienta imprescindible

Lo que principalmente queremos es ser lo más realistas posibles, por lo que estudiamos constantemente las nuevas tecnologías.

A los 20 años, Juan García Montaño sufrió un accidente en el río, “en el cual me quebré la séptima vértebra cervical y eso implicó que perdiera muchas de mis funciones motrices. Más allá de eso, me considero una persona muy autodidacta que supo sobreponerse siempre ante cualquier adversidad".

"Mi lema es que no hay que preocuparse por las cosas que no podemos resolver, sino buscarle la vuelta a todo lo que si podamos resolver. Dejar de preocuparse, sacarle el pre y ocuparse. Los problemas no existen”, dice y recuerda que “Slab Rendering la iniciamos con mi mejor amigo, Julian.

Él era ya un artista 3D y estudiaba Arquitectura. Yo venía de estar internado un año en Buenos Aires por mi accidente y fue él quien me enseñó a dibujar y cómo era todo el negocio. Como lo hacía desde casa, a mí me venía bárbaro. Pero como yo no era muy bueno con los dibujos, sino más con las relaciones, me dediqué a conseguir clientes y Julián a hacer los renders”.

¿En qué consiste los servicios que ofrecen?

La gama de servicios que ofrecemos es amplia. Desde representaciones interiores y exteriores, planos de planta en 3D y modelados hasta panoramas de 360°, fotomontajes y animaciones 3D en video. Nuestro equipo de profesionales utiliza tecnologías digitales de vanguardia y una impresionante variedad de combinaciones de materiales, colores, objetos, iluminación y paisajes para crear representaciones hiperrealistas.

La empresa se dedica a hacer reales los proyectos de cada cliente, sea alguien que quiera hacer su casita por su cuenta, un arquitecto, un diseñador de interiores o una empresa constructora. Lo que principalmente queremos es ser lo más realistas posibles, por lo que estudiamos constantemente las nuevas tecnologías.

En este negocio, lo más importante es el cliente; por lo tanto, tratamos de representar el estilo que el cliente desea. En caso de que nos dejen elegir, utilizamos un estilo moderno.

¿Atienden también clientes del exterior?

Por su puesto, la mayoría de nuestros clientes son de EEUU. Buscamos expandirnos lo máximo posible y poder seguir siendo cada vez más reconocidos en el mundo. Estudiamos mucho como mejorarnos día a día y, sobre todo, como comprender al cliente lo mejor posible. Cada cliente es diferente y lo que más nos reconforta es que ellos estén felices con nuestro trabajo.

Para contacto: Bv. Argentinos 8079 Rosario, Santa Fe. Tel.: (+549341)5100873.  Mail: [email protected][email protected].

Conoce más en www.slabrendering.com o en su perfil de Instagram.

En esta Nota