jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 14-03-2022 17:02

VAIV Olazábal

Vivir bien todos los días. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Realizan departamentos de categoría, en barrios consolidados de CABA, siendo destacados en el rubro del Desarrollo y Comercialización del mercado inmobiliario.

VAIV sintetiza el concepto de “oasis urbano” que busca mejorar nuestra calidad de vida. VAIV combina las ventajas de vivir en los mejores barrios de la gran ciudad, cerca de todo, comercios, restaurantes, colegios, centros médicos, inmediación con todos los medios de transporte urbanos (colectivos, subte, tren, bicisendas) y al volver a casa disfrutar de una importante área de relax con piscina climatizada, solárium, gimnasio y parrillas, en un entorno de absoluta tranquilidad y seguridad. VAIV representa un diseño moderno, agradable, cómodo y luminoso, donde cada detalle cuenta para que disfrutes del estar en casa.

¿Quiénes forman parte de KHS Developers?

Somos un grupo empresario joven, que nos desarrollamos y aprendemos trabajando con los grandes jugadores del sector inmobiliario en todas las etapas del proceso de los proyectos más diversos. Basado en nuestra experiencia, hoy vemos una ventana de oportunidad para poner al alcance del público el concepto de calidad de vida, permitiendo además proteger y revalorizar el capital de cada comprador siendo una oportunidad casi única, de esas que se presentan cada tanto en nuestro país. KHS Developers está integrada por Adrián Khon, Ezequiel Hodara y Marcelo Sánchez.

¿Qué función cumple Baires Brokers?

Baires Brokers junto con Interwin son los comercializadores exclusivos de VAIV Olazábal.

Se dedica al desarrollo inmobiliario y comercialización desde el año 2012. Tiene una activa cartera de destacadas propiedades de terceros para comercializar y, en los últimos años, participó en cuatro emprendimientos propios.

¿En qué proyecto están incursionando?

Hoy estamos ejecutando y haciendo realidad VAIV Olazábal, el primer emprendimiento de la línea VAIV, enclavado en un terreno de triple frente en pleno barrio de Belgrano, en la esquina de Olazábal y Vidal.

El Proyecto y Dirección está a cargo del Estudio de Arquitectura Hermanos Goldenberg.

El proyecto consta de un edificio de 43mts lineales de frente, con 8 pisos de departamentos. Cada piso posee cinco unidades, 3 al frente y 2 al contrafrente, con distribuciones de 2, 3 y 4 ambientes, éstas últimas con y sin dependencia. En el 9no piso contará con 500 m2 de excelentes amenities, entre lo que se destacan: piscina climatizada, solárium, sector de parrillas, gimnasio, espacio de coworking y un salón de usos múltiples. En planta baja y subsuelo tendrá cocheras individuales y bauleras.

Las unidades se entregarán totalmente terminadas, con cocinas completas con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe eléctrico. Conexión para lavavajillas bajo mesada. Lavaderos independientes. Pisos y revestimientos de porcelanato.

La calefacción será por piso radiante individual con termostato por ambiente, agua caliente central y preinstalación para conexión de aires acondicionados frío/calor. Frentes e interiores de placard completos.

Las carpinterías serán de aluminio pintadas de negro, de máxima calidad, con doble vidrio (DVH).

¿Qué objetivos tienen como empresa?

Nuestro objetivo es desarrollar departamentos de categoría, en barrios consolidados de CABA, con buenos accesos y cercanía a los medios de transporte público.

Tenemos el desafío de que la marca VAIV, sea una referencia para el mercado de edificios modernos, de calidad y diseñados para mejorar la calidad y confort de vida del consumidor final.

PARA CONOCER MÁS:

Mail: [email protected]

Teléfono: 114773-3027

www.vaiv.com.ar

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota