martes 18 de junio del 2024
CARAS DECO 18-07-2023 16:18

Vicky Hurrell: Interiores y Estilismo en Mar del Plata

Vicky Hurrell, talentosa diseñadora de interiores marplatense, se destaca por la creación de ambientes disfrutables, funcionales y armónicos para quienes los habitan. Sus diseños personalizados y llave en mano, permiten a sus clientes de todo el país renovar, embellecer y reformar a distancia sus propiedades en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Victoria empezó su desarrollo profesional en Buenos Aires, ciudad en la que también estudió. Años después, decidió volver a su Mar del Plata natal para diseñar todo tipo de ambientes, departamentos, casas, locales comerciales y empresas.

Se observa el disfrute del proceso de diseño en cada una de sus obras. Desde que conoce al cliente, escucha sus necesidades, sus expectativas, y trabaja en resolver cada espacio con armonía, funcionalidad, practicidad, cuidando al máximo el detalle, logrando proyectos verdaderamente personalizados para cada persona, familia o marca. Sus interiorismos cobran la identidad de quienes los habitarán.

Ella siempre busca inspiración, ofrece sensibilidad y ejecución comprometida a cada uno de sus comitentes. La naturaleza, su familia, los viajes y amigos son, sin dudas, su fuente más valiosa.

La apasiona armar espacios que sean altamente disfrutables, entendiendo que el diseño es pieza fundamental.

La casa en las imágenes está emplazada en un recientemente inaugurado barrio cerrado de Mar del Plata, con ubicación cercana al mar y a una reserva forestal. Victoria llegó a estos clientes desde que compraron el lote, y desde ahí empezó a trabajar y dar forma, interiorismo y estilismo a toda la vivienda de 160m2. Con un estilo clásico moderno que caracteriza a sus habitantes, y un significativo sentido de calidez e intimidad de hogar bien disfrutado, la casa opera como refugio perfecto para esta familia. Se utilizaron materiales nobles, conseguidos en la ciudad, y mano de obra con talento y sensibilidad, que le permite lucirse con cada detalle que proyecta.

www.vickyhurrell.com

@vickyhurrellinteriorismo

 

Galería de imágenes
En esta Nota