jueves 28 de marzo del 2024

Centro de Estética Grimoldi Coroli & Co, donde tu cuerpo se renueva

Un centro de estetica, en donde tu cuerpo se puede sentir mas bello que nunca, grantias de buenos resultados.

Año a año, van saliendo más y mejores aparatos para que las personas se sientan más bellas. La medicina estética avanza y se va posicionando con diferentes opciones para cada cliente. En la actualidad, hombres y mujeres buscan sentirse bien tanto por dentro como por fuera. El Centro de Estética Isabel Grimoldi & Co abrió sus puertas en junio de 2015, hace casi tres años.

A fines de 2017 se incorporó otra socia y pasó a llamarse GRIMOLDI-COROLI & Co. Las socias son tres: Isabel Grimoldi, esteticista con más de 20 años de experiencia en el rubro; Paula De Gisi, a cargo de la parte administrativa y marketing, y la nueva socia, esteticista ella, Lorena Coroli, también con más de 20 años de trayectoria, especializada en todos los tratamientos de última generación y que además tiene un centro de estética en el interior del Gran Buenos Aires, en la ciudad de Chacabuco.

Los clientes eligen a este centro de estética porque es atendido por sus dueñas, el ambiente es muy cálido y confortable; y los aparatos y tratamientos que tienen son las últimas tendencias del mercado. Además, dentro del staff, cuentan con una dermatóloga especialista en dermoestética para poder brindar mayor seguridad y confianza a sus clientes. Esta temporada presentan un aparato estrella en el mercado como es el HIFU. Conocido en Argentina y otros países como la revolución en estética facial.

Como nos comentan sus dueñas y esteticistas, Lorena e Isabel, este aparato vino a romper con todo lo que había hasta el momento, es un ultrasonido de alta frecuencia focalizado que elimina las arrugas, tensa la piel, mejora la elasticidad y regenera el colágeno y elastina, dando efecto lifting. Es lo último en estética, la sesión se realiza una vez al año y los efectos son asombrosos. “Todos los tratamientos que ofrecemos son integrales, dependiendo de la necesidad de cada persona elegimos la aparatología adecuada.

Siempre les explicamos y los orientamos en cada caso particular, somos muy profesionales, nos capacitamos permanentemente y brindamos garantías de resultados”, nos cuenta Isabel Grimoldi. “Siempre me interesó invertir en nuevos aparatos, trabajo desde hace más de 20 años y permanentemente incorporo nueva tecnología y me capacito constantemente para que mis clientes se sientan seguros y conformes con el tratamiento. Ahora al asociarnos con Isabel los proyectos son grandes y esperamos que los clientes nos acompañen en este crecimiento”, comenta Lorena Coroli.

Bueno con todo esto no queda más que ir a GRIMOLDI.COROLI &CO, consultar y empezar, ya, a sentirnos más bellos y felices. HIFU. Elimina las arrugas de ojos, boca, frente y cuello. Tensa la piel de las mejillas y frente. Mejora la elasticidad de la piel. Restablece el contorno de la piel. Mejora la línea de la mandíbula y levanta las cejas. Regenera el colágeno y elastina. TRATAMIENTOS FACIALES. Nuevas tecnologías en: ultrasonido focalizado, laser, luz pulsada y radiofrecuencia fraccionada.

TRATAMIENTOS CORPORALES. Con criopolisis, ondas de choque, lipolaser, entre otros. Página web: www.grimoldi-coroli.com.ar Seguinos en nuestras redes: buscanos como Isabel Grimoldi o Lorena Coroli Tel: 4240-7039 / 15-5514-3633. Dirección: Gob. Irigoyen 309 - Lanús Oeste (Buenos Aires). centro de estética GRIMOLDI coroli & co garantía de buenos resultados En un contexto global en el que la sustentabilidad y la salud son temas de principal interés es cada vez mas común encontrar productos que promuevan el bienestar, fomentando la relación del consumidor con su propia salud y con el medio ambiente.

En el mundo esta tendencia crece, y en nuestro país una incipiente empresa ubicada en Santa Clara del Mar promueve desde 2012 el desarrollo de alimentos saludables, nutritivos y 100% de origen vegetal. Juan Casareto, su fundador y actual director nos cuenta acerca de su idea inicial y de cómo Viaveg, se plasma hacia el futuro: “Nos preguntamos como crear un producto que este alineado con los principios que creemos fundamentales para el cuidado de la salud y del medio ambiente.