martes 25 de junio de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-07-2018 13:13

Electrofitness, entrenarse con electroestimulación

El Electrofitness consiste en un traje de Neopreno, con placas de electrodos por dentro, conectados a un sistema que activa simultáneamente 9 grupos musculares.

En qué consiste el Electrofitness? El Electrofitness consiste en un traje de Neopreno, con placas de electrodos por dentro, conectados a un sistema que activa simultáneamente 9 grupos musculares. ¿Cuáles son los principales beneficios? Sirve para perder grasa corporal? Dentro de los principales objetivos podemos encontrar: disminución de grasa corporal, corrección de posturas, aceleración de metabolismo, eliminación de flacidez y celulitis, descenso de peso, rehabilitación de lesiones.

Es ideal para perder peso, disminuir grasa localizada y tonificar. ¿En qué se diferencia de una rutina de complementos en el gimnasio? Podemos encontrar importantes diferencias a la rutina convencional: se queman más calorías en menor tiempo, se siguen quemando calorías en estado de reposo, menor aumento de ritmo cardíaco, pérdida de peso 3 veces más rápido, riesgo de lesiones mucho menor, protege las articulaciones. ¿Cuánto dura una sesión y cuantas veces se recomienda realizarlo por semana? La sesión dura solo 20 minutos y se puede realizar 2 veces a la semana como máximo, ya que el estímulo muscular es tan intenso que se necesita de 48hs a 72hs de recuperación.

¿Se puede combinar con otras actividades/deportes? Se puede combinar sin problema con otros deportes y/o actividades. Siempre y cuando se tenga un buen descanso muscular, el cual acelerael cumplimiento de objetivos físicos. ¿Se debe llevar una dieta especial? Todo entrenamiento debe complementarse con una dieta saludable y adaptada a cada condición física, no sólo para la obtenciónde mejores resultados, sino también para un cuerpo 100% equilibrado. ¿Para que personas no es recomendable el electrofitnes? Como contraindicación, no se recomienda Electroestimulación a personas que padezcan de: cáncer, acv, epilepsia, cardiopatias, diabetes, esclerosis múltiple, embarazo.

¿Cuál es el costo mensual del electrofitnes? El costo mensual del entrenamiento varía en base a la asistencia semanal: viniendo 1 vez a la semana tiene un costo de $2600 y viniendo dos veces a la semana tiene un costo de $4800. ¿En qué horario esta abierto su centro para realizar la actividad? Nuestros centros están abiertos de Lunes a Viernes de 7hs a 21hs, y Sábado de 8hs a 13hs. En esos mismos horarios tenemos habilitadas las líneas de WhatsApp de cada sede para dudas y consultas. Tenemos en Quilmes, Puerto Madero, Palermo Nuevo, Palermo Hollywod, Barrio Parque, Belgrano, Caballito y Olivos. Intagram: @mvelectrofitness www.mvelectrofitness.com

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario