jueves 27 de febrero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-08-2018 09:53

Total Zeta Muebles: creatividad para espacios reducidos

Ubicados en la localidad de San Martín, la empresa de muebles rompe con los esquemas tradicionales y buscan mejorar los espacios dentro de los hogares. ¡No te lo pierdas!

Comenzaron como una plataforma de ventas online y diez años después se convirtieron en una empresa familiar de muebles para el hogar. Con productos innovadores buscan darles herramientas a los clientes para mejorar el espacio en el que viven. “Nuestro mayor objetivo es brindar soluciones cuidando la estética de nuestros productos.  Lo que hacemos no son simples muebles, resuelven problemáticas en las viviendas”, nos cuenta Gastón Zarate, su fundador.

“La funcionalidad es nuestro motor creativo. Tratamos de hacer muebles únicos en base a las necesidades. La vida moderna nos pide ideas modernas. Esa es nuestra base de pensamiento”.

“Total Zeta” busca romper la visión del mueble convencional para darle lugar a artículos que solucionen la falta de espacio que suelen tener las casas y departamentos en las grandes urbes.  “Cada día los espacios de vivienda tienden a ser más reducidos, especialmente para aquellos que recién comienzan u optan por espacios de poco metraje”.

Ofreciendo productos de calidad y apostando a la originalidad que los caracteriza la empresa está dedicada a garantizar la comodidad en los espacios cortos. Con gran crecimiento y demanda saben que no pueden relajarse y confían plenamente en lo que hacen. “La idea es romper el esquema del mueble común. Es por esto que bajo la visión de un mueble convencional, como podría ser una cama, escondemos un placard”, comenta Zarate.

Orgullosos de los logros obtenidos buscan seguir respondiendo a las expectativas “La funcionalidad es nuestro motor creativo. Tratamos de hacer muebles únicos en base a las necesidades. La vida moderna nos pide ideas modernas. Esa es nuestra base de pensamiento”.

Conoce más sobre los artículos en www.totalzetamuebles.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BloZ-JmguIy/?taken-by=totalzeta

 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios