martes 19 de marzo del 2024

Lucir hermosa es posible

El centro estético “Amatista” cuentan con las últimas novedades en la protección corporal. Con tratamientos de alto vuelo y productos de primera línea buscan seguir creciendo cada vez más. ¡No te lo pierdas!

El cuidado de la piel es un gran dilema para cientos de personas por eso, Jacqueline Sevilla nos detalla como abordan esta variable en el centro estético. “Cada tratamiento que se realiza es personalizado, ya que cada persona es diferente, cada paciente se aborda de manera distinta y se tienen en cuenta diversos factores que hacen al buen funcionamiento del plan de trabajo”.

“La actualización en este rubro debe ser constante, ya que siempre hay algo nuevo para aprender, para incorporar o para combinar. En la actualidad realizo tratamientos faciales, corporales, manicura, esmaltado semi permanente, belleza de pies, maquillaje social, tintura y permanente de pestañas”, cuenta la cosmetóloga que hace tres años comenzó con este proyecto y sigue capacitándose.

Trabajando con diversos laboratorios, en la estética cuentan con distintas líneas cosméticas profesionales para poder brindar un servicio preferencial y maximizar los resultados. Cuentan con tratamientos corporales que buscan eliminar la adiposidad localizada, celulitis y estrías sumado a la hidratación y nutrición de la piel, masajes descontracturantes y drenaje linfático manual corporal, facial y capilar.

“Obviamente, los resultados van a depender de la frecuencia con la que el paciente asista al gabinete y el trabajo que realice para mantener y maximizar los mismos.  Las acciones cosméticas luego de salir del consultorio como la utilización de cremas o geles son fundamentales”, asegura Sevilla.

Además, cada terapia está acompañada de un masaje con la iluminación, el aroma y la música adecuada, brindando una placentera experiencia afín a cada paciente. Todo para que se vea y se sienta mejor, disfrutando de un momento para relajarse.

Con vísperas a lo que se viene la esteticista busca añadir cada vez más servicios para sus clientas. “La idea, para lo que resta del año, es sumar reflexología, depilación y uñas acrílicas. Como cosmiatra, entre los tratamientos faciales que realizo, puedo mencionar: peeling químico, microdermoabrasión con puntas diamantadas, tratamientos antiage para los cuales utilizo diferentes técnicas y productos que se combinan para lograr resultados notorios desde la primera sesión”, afirma Jacqueline.

Conoce más del centro estético en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BgPg0P6lW-l/?taken-by=amatistazenteno