martes 23 de abril del 2024

Soprano: cuidamos tu imagen

El salón de estética cuenta con los últimos procedimientos para el cuidado de tu cuerpo. Centrado en la comodidad para sus clientes, nos detallan la importancia de verse bien. ¡No te lo podés perder! Galería de fotosGalería de fotos

La decisión de verse bien está en cada uno, Cristina Marche Faccioni y Adriana Faccioni, lo demuestran por lo que decidieron incursionar con este nuevo proyecto. “Generamos una gran confianza a través de los tratamientos. Esto se debe a que buscamos orientar al cliente desde el momento en que nos conocen y hacerles saber que estamos dispuestos a atenderlos con los mejores servicios conectándonos con sus necesidades”, afirman.

"Nuestra recompensa es que los clientes obtengan los resultados que buscan ya que nos encanta esas ver sus caras de felicidad y de un trabajo logrado”, aseguran.

"Soprano" comenzó hace nueve meses con el fin de crear un espacio donde las personas puedan sentirse cómodas y conformes. Con una atención personalizada buscan un servicio de calidad ubicando a sus clientes como máxima prioridad y comprometiéndose a lograr los mejores resultados.

“El salón es un lugar en el que trabajamos con lo que nos mueve cada día. Nuestro cuerpo, el que muchas veces dejamos de lado por falta de tiempo, es al que siempre queremos mimar de alguna forma ya que nos encanta vernos y sentirnos bien”.

En la estética se encuentra lo mejor para el cuidado de tu piel. Cuentan con depilaciones definitivas y tratamientos faciales y corporales. Además, con sus nuevas tecnologías logran resultados desde la primera sesión de forma progresiva, dejando de lado los procedimientos invasivos que no tienen ningún beneficio.

Saben que recién comienzan en su camino y eso las motiva a ir por más. “Buscamos seguir creciendo a través de la dedicación y el esfuerzo. Todo nació de un pensamiento que hoy, ya, es una realidad. Nuestra recompensa es que los clientes obtengan los resultados que buscan ya que nos encanta esas ver sus caras de felicidad y de un trabajo logrado”, aseguran.

Conoce más de la estética ingresando en sus perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmPI-pdgmck/?taken-by=depilacion_san_cristobal

Galería de imágenes
En esta Nota