viernes 26 de abril del 2024

“Tenemos el método revolucionario para mejorar el aspecto de las estrías”

“Sens Estética y Bienestar”, ubicada en el centro de Buenos Aires, cuenta con la última tecnología de punta para la eliminación de las estrías. Su directora habla de cómo se aplica y de los grandes resultados del tratamiento. ¡Mirá!

Patricia Petignat, dueña de la firma, sabe de las molestias que generan estas marcas en la piel tanto a nivel físico como estético. Por esa razón, nos cuenta sobre la técnica Striort. “Somos la única autorizada en Argentina para replicarla. Es un procedimiento ortomolecular de Bothanica Mineral para el tratado de las estrías que está revolucionando el mundo de la estética, ya que da resultados increíbles en pocas sesiones”, cuenta la cosmetóloga.

“Luego de la primera sesión se puede observar hasta un 80% de mejoría. De ser necesario se repite la sesión a los 30 días y tiene un máximo de tres aplicaciones. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, pero requiere de cuidados con productos que deberán ser aplicados en el domicilio para potenciar el resultado”.

Técnica Universitaria en Cosmetología, Petignat, posee una basta experiencia en el campo y se destaca por sus tratamientos de alta calidad. También es docente, disertante nacional e internacional y especialista en Cosmiatría y Estética.

Con diversos tratamientos en el cuidado corporal, en Sens Estetica buscan un servicio distintivo. “Contamos con aparatología de última generación para tratar la adiposidad y la celulitis como la Lipoescultura Gessada, criolipolisis y pulso magnético. Además, se pueden encontrar terapias manuales, presoterapia y ondas ultrasonido de alta potencia”, resalta Patricia.

También, la esteticista puede enseñar la técnica de Striort  a otras profesionales de la estética tanto en el país como en el exterior en búsqueda de capacitarlas transmitiendo sus conocimientos sobre este novedoso tratamiento.

Con conexiones en diversos países latinoamericanos, busca mejorar el cuidado corporal a nivel regional. “Nos contaron que no existe nada para mejorar las estrías blancas. Hasta hace poco no existía nada, pero trajimos la solución. Tenemos un método realmente revolucionario para mejorar el aspecto de las estrías”, asegura.

Conocé mas de la estética a través de sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BgBK9L2ArnD/?taken-by=patopetignat