viernes 29 de marzo del 2024

Idunn: la naturalidad es tendencia en el mundo de la estética

La clínica de cuidados estéticos cuenta con los mejores procedimientos para verse bien y saludable. Nos cuentan las últimas novedades sobre como cuidar la piel y los tratamientos adecuados para brindar un servicio de primer nivel. ¡Mirá!

Mujeres y hombres buscan verse bien y agradar en todas las etapas de la vida. Por esa razón en la clínica de Dr. López Carlone están preparados para los desafíos. “La tendencia en el mundo de la estética es la naturalidad, pero para alcanzar este objetivo es necesario rejuvenecerse sin modificar los rasgos. Cuando un paciente nos consulta para obtener una mejora de su aspecto tenemos que realizar una correcta evaluación de cuáles fueron los cambios que el tiempo generó”, aseguran.

"La tendencia en el mundo de la estética es la naturalidad, pero para alcanzar este objetivo es necesario rejuvenecerse sin modificar los rasgos".

En Idunn, mediante procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, buscan corregir las imperfecciones y los cambios de cada edad. “Las técnicas quirúrgicas han evolucionado acortando sus tiempos intraoperatorios, como así también la recuperación del paciente. La razón de este cambio consiste en que las técnicas actuales son menos agresivas”, cuentan desde la clínica.

Los procedimientos quirúrgicos que les permiten resolver los distintos problemas son: PEP (Plasma enriquecido en Plaquetas), el Dermapen que consiste en una exfoliación rápida, removiendo las células muertas de la capa superficial de la piel y la colocación de sustancias como ácido hialurónico y la toxina botulínica.

Todos estos tratamientos permiten obtener resultados similares a los peelings, pero de manera más suave, segura, precisa y progresiva. “Estos procedimientos permiten retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es un procedimiento indoloro, agradable, que no requiere anestesia, internación ni cuidados especiales posteriores al tratamiento”.

Conoce más sobre la clinica en www.lopezcarlone.com.ar

En esta Nota