miércoles 24 de abril del 2024

La Carbonera: una propuesta gastronómica diferente

El restaurant de empandas venezolanas, se ubica en el barrio porteño de Palermo. Con sus platillos de gran calidad buscan seguir posicionándose en el mercado. ¡No te lo pierdas!

“La Carbonera” se fundó en 2015 con la idea de hacer una parrilla argentina. Sin embargo, durante el primer año, la idea de negocio no tuvo los resultados esperados. Como todos los emprendimientos este también tuvo vicisitudes y momentos difíciles. Pero, a raíz de comentarios del público venezolano que frecuentaba el negocio, decidieron darle un giro a la idea y empezaron a hacer comida venezolana.

“Madurando la idea vimos la oportunidad de especializarnos en un producto, particularmente las empanadas, que, luego de algunos eventos de prueba, tuvieron un recibimiento extraordinario. La concentración en el producto único nos permitió alcanzar una excelente calidad en el mismo”, afirman los emprendedores.

Las empanadas están hechas con masa de maíz blanco pisado y su elaboración, por el relleno y otros detalles, permiten que tengan una textura crocante que resulta difícil de parar de comer. Sus sabores son únicos y, por esa esencia venezolana que los caracteriza, resultan distintos para el paladar local que los recibe con mucho agrado.

“Apuntamos a seguir haciendo disfrutar a la gente de los sabores venezolanos. Proyectamos en seguir creciendo como marca en el circuito gastronómico porteño. Para ello, nos hemos planteado la posibilidad de abrir otras sucursales y franquicias”.

Este negocio tiene un concepto diferente a las propuestas gastronómicas que se encuentran en la ciudad. Su carácter fresco artesanal y típico es una evocación a nuestro país, pero también un producto que puede deleitar el gusto de locales y extranjeros.

“Los últimos tres años nos han permitido advertir el éxito del modelo de negocio que, por su versatilidad y practicidad, resulta bastante atractivo en la oferta local. El precio, el ambiente del negocio y, por supuesto, nuestra búsqueda de la excelencia, son de gran acogida para el público venezolano, argentino, europeo y latino en general que visitan con frecuencia el local o hacen permanentes pedidos por las aplicaciones digitales de deliveries disponibles en la ciudad”, aseguran desde el restaurant.

Si buscas pedir algo, comunicate con ellos para una comida de primera calidad. 

En esta Nota