viernes 29 de marzo del 2024

Dr. Roberto López: el cirujano plástico de los abdómenes difíciles

El cirujano, recibido en la Universidad de Buenos Aires, cuenta con los mejores procedimientos para dejar atrás las complicaciones estéticas en el abdomen. ¡No te lo pierdas!

“Mi pasión es ayudar y encuentro en la cirugía plástica abdominal, una forma de aliviar el malestar de muchos de mis pacientes, aumentando su autoestima y sus ganas de vivir la vida a un 100%, ya que la persona se siente con más vitalidad y energía para hacer y mostrarse”, cuenta el Dr. Roberto López.

Roberto es médico recibido en la Universidad de Buenos Aires. Se formó como cirujano plástico en el Hospital de Quemados, siendo el contacto con la urgencia. Además, cuenta con experiencia en cirugías reparadoras en O.S.E.C.A.C., la obra social con más afiliados del país, le enseñaron la técnica de dermo lipectomía abdominal en casos complejos.

 “En muchos casos, posteriormente a esta intervención, comienzan a cambiar conductas, ya sea alimenticias o empiezan una actividad física con más intensidad, teniendo en cuenta que este procedimiento es un antes y un después”, asegura López.

También el profesional cuenta sobre la diversidad de casos que presenta la profesión. “En mi práctica encontré muchas personas con la necesidad de verse mejor. Algunas de ellas ya pasaron por dietas y planes de ejercicios y no obtuvieron los resultados deseados”.

“Mi actividad en obras sociales y hospitales públicos me han dado una amplia experiencia en el tratamiento del abdomen, ya sea en pacientes con un pequeño exceso de piel, hasta pacientes post bariátricas con colgajos voluminosos, grandes problemas para su aseo y vida íntima. También a aquellas personas con cicatrices de múltiples cirugías, hernias, eventraciones que asustarían a cualquier cirujano, muchos de ellos escuchando siempre el mismo discurso”.

Conoce más en www.robertolopez.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook. 

https://www.instagram.com/p/BoyyLyTlmo1/?taken-by=lopezdrroberto

En esta Nota