viernes 26 de abril del 2024

Corpus: centro de estética, actividades físicas y rehabilitación

La estética cuenta con los mejores tratamientos y servicios para lograr un cuidado óptimo de tu piel. ¿Te lo vas a perder?

De amplia trayectoria y próximo a cumplir 10 años, Corpus Salud, cuenta con un equipo de profesionales que brinda servicios de estética integral de alta calidad y de manera personalizada, mediante tratamientos innovadores y tecnología de avanzada.

Realizan masajes manuales modelantes combinados con tecnologías como: ondas interferenciales (se aplican en las zonas

donde existe celulitis edematosa y flácida) también utilizada para modelación corporal.

Ultracavitacion: utilizado para disolver toda la grasa mediante la implosión del adiposito. Drenaje linfático y presoterapia: indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, y celulitis.

Radiofrecuencia fraccionada con micropuntos: es la opción más innovadora para reducción de arrugas, líneas de expresión, combatiendo manchas, marcas de acné, estrías y la flaccidez de la piel mediante el aumento de la colageno génesis. Es la revolución de la estética no invasiva antiage con resultados intensos de forma rápida y efectiva.

"Contamos con tecnología de última generación para depilación definitiva con Láser Soprano XL 3G que es un tratamiento rápido, eficaz, confortable, que deja la piel suave y sin irritaciones. Te garantiza los mejores resultados en todo tipo de piel y para todas las zonas del cuerpo, aun las más sensibles y con la posibilidad de hacer el tratamiento los 365 días del año, incluso en pieles bronceadas".

“También contamos con la reina de la temporada Criolipolisis plana método por el cual se logra la muerte segura y eliminación de la célula grasa de una manera no invasiva y muy efectiva para reducción del tejido adiposo".

Es un procedimiento en el que se aplican temperaturas baja cero para congelar las células grasas que luego serán eliminadas de forma natural. No produce efectos secundarios, el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato.

"No requiere ningún cuidado especial. No requiere muchas sesiones y actúa a largo plazo. Se realiza 1 vez al mes. Se trabaja áreas específicas: abdomen alto y bajo, flancos, brazos, entrepiernas, pantalón de montar y espalda”, aseguran.

Estos tratamientos son realizados por Licenciadas en Kinesiología y Fisioterapia capacitadas y especializadas en Estética Corporal y Facial y debidamente matriculadas y contamos con consultorios habilitados par tales ser vicios de salud.

"Depositar la recuperación de la salud en manos de pseudo profesionales o personas que carecen de título profesional es poner en serio riesgo la salud de los pacientes, ya que no cuentan con los conocimientos necesarios para realizar cualquier práctica terapéutica de exclusiva incumbencia kinesiológica", concluyen.

Conocé mas ingresando en www.corpusalud.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BoRbwEln31j/?taken-by=corpussalud

En esta Nota