jueves 28 de marzo del 2024

Luvion: el jugo de la juventud

La marca de jugos cuenta con un producto novedoso, saludable y de gran alcance que busca el bienestar y la belleza de los consumidores. ¡No te lo pierdas!

"Para definirnos se necesitaría más de una palabra, nosotros elegimos: resultado e inspiración. Luvion es un sueño, un estilo de vida que apunta a lograr una belleza saludable", comentan desde la marca.

"Para verse bien, hay que sentirse bien, y queremos ayudar a quienes nos eligen. Nuestra misión es contribuir en la belleza".

¿Cómo surgió la idea de este emprendimiento? "Se trata de la unión perfecta entre nutrición, belleza y emoción, cuyo resultado es lograr el objetivo de verse y sentirse bien. La empresa nace como respuesta a la creciente demanda de la mujer, cada vez más preocupada por encontrar soluciones saludables que la ayuden en el cuidado de su belleza, pero sin afectar su bienestar".

Luvion se centraliza en la belleza inteligente, desarrollando fórmulas efectivas para verse bien y sentirse bien, en todo sentido. "La idea surgió, siguiendo la visión de crear una empresa cuyos productos fusionen lo mejor de la belleza y la nutrición con una mirada holística".

Además, cuentan como comenzó todo. "La marca nació con el objetivo de cumplir un sueño y de acompañar un estilo de vida, centrado en la lucha personal, en la necesidad de crecer y en la búsqueda de una belleza verdaderamente saludable.

¿Cómo ves a Luvion en un futuro? "Veo una marca solida con varios productos de excelencia, distintos y originales. Con presencia en varios países (en Paraguay y Uruguay ya estamos exportando) y siendo un referente en productos de nutricosmética".

"Ya estamos trabajando en un nuevo producto que esperamos lanzarlo en el 2019. Y esperamos llegar a países como México, Panamá, y República Dominicana, ese mismo año", aseguran.

Además desembaron en otro sueño, “Luvion House”, que está ubicada en el exclusivo barrio de Cerro de las Rosas, en Córdoba. "Es una propuesta única y tentadora para todas nuestra clientas, hay distintos eventos relacionados a lo emocional y bienestar personal".

¿De qué manera contribuye Luvion en la vida de las personas?  "Hablar de Luvion es referirnos a un estilo de vida. Brindamos la posibilidad de cuidarse desde adentro, con productos que vinculan a la perfección la nutricosmética con el cuidado personal, la belleza con la salud. No se trata solo de nuestros productos, se trata de generar una actitud “Luvion”, cuyo objetivo es estar plena".

"Para verse bien, hay que sentirse bien, y queremos ayudar a quienes nos eligen. Nuestra misión es contribuir en la belleza, pero no sólo en cuestión de apariencias, sabemos que es algo que comprende la salud física y el bienestar personal, y ese es nuestro estandarte", cuentan desde la marca, que sigue expandiéndose.

¿Qué métodos son más convenientes para el uso de los productos de Luvion? "Una de las características que hace que nuestros productos sean únicos, es la posibilidad de consumirlo de una forma fácil y rica. Disolviendo sobrecitos con sabor a frutos rojos y blueberry en agua, jugos, batidos, incluso tragos, se puede hacer el

tratamiento".

Tomando un sobre al día, en el momento que la persona elija, ya está realizando el tratamiento. "Es necesario acompañarlo con un estilo de vida que permita ver los cambios que se desean. Con gimnasia, una buena dieta y nuestro colágeno bebible , se logra un rejuvenecimiento total, actuando desde el interior", concluyen.

Conocé mas sobre ellos ingresando en www.luvion.com.ar

CONTACTO.                                                                                                            Dirección: Lúvion House, Hugo Wast

4545, Cerro de las Rosas, Córdoba.

Tel.: 3513857464 / 3518199020

En esta Nota