viernes 19 de abril del 2024

Dr. Alejandro Aranda: el arte de embellecer

Atiende en las provincias de La Rioja, Catamarca, San Juan y Buenos Aires. Asistió a congresos en Mónaco y Londres, viaja a distintas partes del mundo actualizándose permanentemente. También dicta cursos y seminarios de los trabajos que hace.

"Hay casos de inseguridad, baja autoestima, pérdida de confianza, complejos y poder revertir esas situaciones es muy gratificante para mi".

El Dr. Alejandro Aranda tienen en sus manos el arte de embellecer "La belleza es arte. Mi estilo es resaltar y potenciar la belleza que cada mujer posee para lograr ser la mejor versión de si misma acorde a su edad", comenta el profesional.

¿Que priorizas en cada paciente?

"Máxima seguridad en los tratamientos y obtener el mejor resultado posible. Es increíble el nivel emocional que se vivencia con cada paciente y el vínculo que se crea, ya qué hay casos de inseguridad, baja autoestima, pérdida de confianza, complejos y poder revertir esas situaciones es muy gratificante para mi".

"La belleza es cuestión de actitud y confianza en uno mismo. ¿También cuentan con tecnología láser? Exactamente. Contamos con varios láseres de depilación definitiva, lipolaser, manchas faciales, onicomicosis, hollywood peeling y borrado de tatuaje con láser “Spectra xt”.

El borrado de tatuaje, ¿es cada vez es  más frecuente?

"En los últimos años creció y la tecnología con láser Q switch es la única que elimina la tinta de los tatuajes sin dejar cicatrices hace 1 año adquirimos el Spectra xt de lutronic. Somos centro autorizado en el país".

¿Es doloroso quitarse un tatuaje?

"Es totalmente tolerable, se coloca una crema anestésica y se puede decir que duele menos que al tatuarse. Cuando una mujer se quiere ver linda y estar bien consigo misma es porque esta apuntando a ser feliz", concluye Alejandro.

Conoce mas acerca de sus tratamientos en su perfil de Instagram.

Para mayor información: Teléfono: 0380-4213451 Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/BppL4FYHXRO/

En esta Nota