viernes 29 de marzo del 2024

La combinación perfecta del calzado y las carteras

Las emprendedoras cordobesas, Matilde Ferreyra con su marca Lalla Mallika (con años de experiencia en el desarrollo y diseño de calzado de cuero), y Clara Levene, con el impulso innovador de los jóvenes diseñadores, se juntaron para crear desde hace más de dos años la marca de carteras de cuero Chula Olé.

Focalizadas en la producción a gran escala, con una capacidad de fabricación de 2000 carteras por mes, su principal negocio son las ventas por mayor a locales comerciales y showrooms de todo el país teniendo presencia en más de 10 provincias argentinas.

Este año con las condiciones de un tipo de cambio competitivo intentan captar el mercado externo, llegando incluso en el año corriente a desarrollar clientes en el mercado chileno y uruguayo.

Con carteras y zapatos de diseños  originales, ideas y desarrollos permanentes, el uso de cueros de origen nacional y de alta calidad y un equipo de trabajo especializado (modelista, talleristas y cortadores) tienen fidelizado a gran parte del público cordobés y ya cuentan con dos locales propios en Barrio Güemes y Cerro Las Rosas con los que apuntan al desarrollo y ventas de franquicias y locales exclusivos.

Para todos los gustos: uno de los puntos fuertes de Chula Olé y Lalla Malika es la variedad de artículos que ofrecen. Por temporada Chula ole tiene más de 50 modelos disponibles entre sobres de noche, bandoleras, carteras, mochilas y bolsos de viajes y a su vez cada uno de ellos en los colores actuales de la moda.

"Desde el punto de vista de los productos, nuestro objetivo es que nuestra marca  sea sinónimo de diseño y calidad, tanto en calzados como en carteras", dice Clara.

"Y comercialmente producir artículos de cuero de alta calidad en confección y diseño a precios que estén al alcance de todos, ya que por ejemplo una cartera o mochila Chula Ole se puede conseguir por $ 2900 a 3200, muy inferiores a los precios promedios de mercado", concluye Matilde.

Conocé mas sobre ellas en sus redes de Instagram.

Franquicias y ventas por mayor (WSP): +54 9 351 3499576 Local Nuñez Rafael Núñez 4086 Cerro las Rosas – Córdoba Local Güemes Achával Rodríguez 319 - Güemes Córdoba

https://www.instagram.com/p/Bp9iiuzHmQ4/

En esta Nota