miércoles 24 de abril del 2024

CEMEP: reducí centímetros, elimina la flacidez

En CEMEP, ciudad de Olavarría, la médica Milagros Bouciguez (MP. 81.564), Especialista en Clínica médica, medicina estética, anti age y medicina orthomolecular, nos cuenta alguna de las opciones médicas con las que cuentan los pacientes al elegir un tratamiento estético no quirúrgico, para sentirse más a gusto con su imagen y  rejuvenecerse con naturalidad sin modificar sus rasgos.

"A nivel facial, para unificar el color, mejorar la textura, cerrar poros, disminuir las arrugas, marcas y cicatrices son necesarias algunas sesiones con e- matrix (radiofrecuencia subablativa) o peeling, químicos o mecánicos como el Alquimia", comenta la profesional.

Además remarca. "Si lo que necesita el paciente es redensificar la dermis, aumentar la síntesis de colágeno y elastina y obtener una piel más lozana y tersa, con mesoterapia tipo skinbooster o plasma rico en plaquetas se obtienen grandes resultados".

Para despejar la mirada, elevar la cola de la ceja y eliminar las arrugas, de expresión del entrecejo, frente y patas de gallo, Milagros recomienda la aplicación de toxina botulínica en la zona a tratar.

"La pérdida del ovalo facial, la flaccidez del cuello y la aparición de surcos que genera el paso del tiempo se pueden atenuar con la colocación de Hilos Tensores de PDO, con los que se obtiene un efecto tensor tipo lifting sin cirugía, como así también con la reposición de volúmenes con rellenos de Ácido Hialurónico", asegura Bouciguez.

"La radiofrecuencia asociada al campo magnético de Venus Frezze para flaccidez y recuperación post parto y la sinergia de las cuatro tecnologías del Velashape II (infrarrojo + radiofrecuencia + vacum + rodillo) para celulitis, contorno corporal y adiposidad localizada asociada a la mesoterapia (introducción de diferentes sustancias mediante micro inyecciones), son grandes aliados a la hora de trabajar el cuerpo".

Por último remarca. "El tratamiento más elegido tanto para hombres como para mujeres es la Depilación Láser Médica, que trata la foliculitis y elimina los folículos pilosos que se encuentran en fase de crecimiento por fototermólisis selectiva, dando como resultado una piel más suave, sana y sin pelo", concluye la especialista estética.

Conoce mas en www.centromep.com.ar o en su red de Instagram.

Para consultas: Almirante Brown 3894, Olavarría Tel: 2284-411874. 

https://www.instagram.com/p/BnYhgm_BLrH/

En esta Nota