jueves 28 de marzo del 2024

Espacio Set: escuela de belleza y capacitación profesional

Luciana Tomatis, Directora de Espacio Set, y Administradora de Empresas, tiene 37 años y está radicada en Córdoba hace más de 15 años.

"Los cursos dentro de Espacio Set son los más completos del mercado, somos los mejores calificados y los más recomendados a nivel país".

Nacida en Villa María y mamá de dos hijos varones, Valentino, Tomas y uno más en camino que está en camino, nos cuenta. "Hace más de 12 años que estoy en el rubro de la belleza. Desde Espacio Set, dictamos más de 78 cursos con más de 8 áreas", asegura.

"Elegí este rubro porque me familia ya estaba en la venta de productos de estética y peluquería, así fui enamorándome de este mundo tan hermoso como es la capacitación en belleza, salud y la venta de insumos", asegura.

Además, la profesional comenta. "Mi público es un mercado muy amplio en general de todas las edades, desde 15 hasta 60 años. Los cursos dentro de Espacio Set son los más completos del mercado, somos los mejores calificados y los más recomendados a nivel país".

"Vienen de todos las ciudades a estudiar a nuestra institución. Nos eligen por la excelencia a nivel académico. Tenemos docentes altamente capacitados en las últimas tendencias del mercado. Tenemos presencia en Córdoba con 5 escuelas, en Río Tercero y en La Falda dentro del Hotel Edén (sierras) y próximamente en Buenos Aires", remarcan desde la escuela de belleza.

Este año inauguraron la Escuela de Tatuador Profesional, “Tattoo Belleza” y también la modalidad de cursos online. En Espacio Set cuentan con una App para móviles, innovando en esta área.

Por último, concluyen. "Nuestros alumnos estudian por plataforma virtual, y estamos certificando normas ISO 9001/2015 y demás. Nuestro proyecto próximo, es inaugurar en el 2019, en Buenos Aires, y en 2020 en Rosario".

Conoce mas en www.espaciosetcordoba.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook.

Casa Central: Rivera Indarte 54 - Córdoba. 

https://www.instagram.com/p/BqlIyc4A1UI/

En esta Nota