viernes 19 de abril del 2024

Kam Estética: profesionalismo, excelencia y discreción

 KAM nace de la mano de Miriam, su creadora, producto de su inquietud por no encontrar un espacio que le brindara un servicio integral y personalizado relacionado con la belleza facial y corporal, que estuviera a la altura de sus expectativas.

"Nuestra misión es la inmediata satisfacción de los pacientes, objetivo que cumplimos satisfactoriamente, ya que los resultados obtenidos son visibles en poco tiempo".

Por tal motivo decidió proyectar su propio negocio. Hoy, KAM es líder en estética, belleza, y cuidado personal, tanto para mujeres como para hombres que gustan del minucioso cuidado personal.

"Nuestra misión es la inmediata satisfacción de los pacientes, objetivo que cumplimos satisfactoriamente, ya que los resultados obtenidos son visibles en poco tiempo", aseguran desde la estética,

KAM es un centro estético en el que los pacientes reciben un diagnóstico personalizado. "Cada paciente es único, por ello le brindamos un tratamiento exclusivo, dedicándole a cada uno, el tiempo y los recursos que sean necesarios para lograr su total satisfacción", afirman.

"En KAM seleccionamos profesionales con experiencia e idoneidad para las distintas especialidades. Tal es así que tanto nuestra Master en Cosmiatría Superior y Auxiliar en Dermatología en Estética Martha Gomez como nuestra Técnica en Dermatocosmiatría Valeria Citterio, están en constante desarrollo profesional, capacitándose día a día para mantener el estándar de excelencia".

La dirección del Centro está a cargo del Dr. Raúl Benavente Ferrer. Además cuentan con la presencia de la Dra. Imventarza, cirujana plástica, quién asesora a los pacientes interesados en la aplicación de bótox o hilos tensores. "

Ambos son tratamientos de avanzada para combatir el paso del tiempo con intervenciones mínimamente invasivas y ambulatorias", comentan.

¿Cuál es la tecnología con la que trabajan?

"La aparatología que tenemos es de avanzada y última tecnología para tratamientos corporales y faciales, están aprobados por ANMAT y son de industria nacional, entre ellos, el equipo Splenda, usado para la Radiofrecuencia y Ultracavitación; Criolipolisis para

la modelación del cuerpo y reducción de la adiposidad sin dolor y el de Radiofrecuencia fraccionada".

"Para el tratamiento facial disponemos del equipo Dermolift que se emplea tanto en jóvenes como para tratamientos anti-age complementado con la LED MASK, esta lámpara está diseñada para diversos tratamientos, entre otros estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación de la piel".

En KAM sólo trabajan con productos de primera línea por ello generan óptimos y rápidos resultados. Sus pilares son la personalización de cada terapia con la atención y dedicación necesaria, la discreción, atención exclusiva, calidad de los productos y aparatos, y los buenos, rápidos y visibles resultados.

"Los invitamos a que se acerquen a conocernos, conocer nuestro centro, para que puedan comprobar personalmente la excelencia del tratamiento y sus resultados", concluyen desde el centro estético.

Conoce mas en www.kamestetica.com o en su perfil de Instagram.

Para consultas: Arenales 1942, CABA. Teléfono: 011 4811-0942.

https://www.instagram.com/p/BqFID6RBiJl/

En esta Nota