jueves 28 de marzo del 2024

Biosuka: ozono, mucho mas que oxígeno

Biosuka nace cuando el Ingeniero Químico Gustavo Aguilar comienza a ver el gran potencial del ozono como aliado a la vida diaria.  “El ozono posee un amplio rango de usos, que van desde lo

químico a lo orgánico”, dice Aguilar.

"Ofrecemos asesoramiento integral en el uso del ozono en sus distintas aplicaciones y usos".

¿En el día a día de la gente común, cuál es la aplicación posible del ozono?

"Por ejemplo, en el reemplazo del cloro en materia desinfectante. Es un comprobado germicida, fungicida, biocida, acaricida, virucida, bactericida y bacteriostático. Su aporte es excelente en tratamiento de efluentes.

También un recuperador ecológico de sabores y colores en los alimentos. En cuanto a los tratamientos médicos, es un eficaz desinflamante en lesiones musculares. La verdad, es un producto poderoso, inocuo y amigable con el medio ambiente.

¿Generarlo es muy caro?

"No, para nada. Su generación requiere muy bajo consumo eléctrico", asegura el profesional.

¿Qué servicios ofrece Biosuka?

"Ofrecemos asesoramiento integral en el uso del ozono en sus distintas aplicaciones y usos. También realizamos los cálculos necesarios para su aplicación, y fabricamos en Mendoza los equipos que luego van a ser utilizados para lograr el fin proyectado".

"Por el momento no tenemos proyectado abrir sucursales ni

franquicias, pero nos gustaría que se conociesen las ventajas de este noble producto y que esté presente en variados rubros, como sucede en Europa".

Conoce mas en www.biosuka.com o en su perfil de Instagram.

Consultas: Provincia de San Juan 661, Godoy Cruz, Prov. de Mendoza. Tel: (0261)3701295. Cel: (+54261) 6273883.

En esta Nota