jueves 28 de marzo del 2024

Lorena Delgado Estilista: “Si puedes soñar, lo puedes lograr”

Lorena Delgado, peluquera en la ciudad de Villa María, Córdoba aprendió el oficio gracias a tu tía y después de mucho esfuerzo en el año 2002 cumplió su sueño de abrir su salón propio. Con 23 años de experiencia y un servicio de primera calidad nos cuenta.

“Me eligen por la trayectoria y experiencia que llevo en este rubro. Me formé con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional”, comenta Lorena.

”Me perfeccioné en Academias de marcas muy reconocidas a nivel mundial: La Academia L’Oreal, en París y en la Escuela de Schwarzkopf, en Barcelona. Año tras año sigo haciendo capacitaciones con los mejores y más reconocidos peluqueros de Argentina y del mundo”, remarca la dueña del salón.

Además, continua. “Me eligen por la trayectoria y experiencia que llevo en este rubro. Me formé con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional”, comenta Lorena.

Día tras día, ella se capacita junto a su equipo para lograr una excelente calidad de servicio y atención al cliente. “Trabajamos con productos de primera línea a nivel mundial que nos da la seguridad de lograr trabajos de excelente calidad”.

“El equipo está actualizado con las últimas técnicas del mercado para lograr lo que las clientas desean para resaltar su belleza y su estilo propio”, asegura la peluquera que no se conforma y siempre va por más.

Lorena Delgado le gusta estar a la vanguardia, mirar las últimas tendencias y viajar y crear nuevos estilos. “Amo el mundo de la peluquería y mi profesión es ser peluquera en primer lugar. Siempre que estoy por la calle o cuando viajo me paso mirando el cabello de la gente para poder alimentar mi espíritu creativo”, remarca.

De cara al futuro desde el local planean seguir creciendo. “Veo mi local mucho más amplio, donde pueda anexar más servicios para las necesidades de la mujer de hoy. Quiero un espacio donde ellas puedan hacerse todo lo que necesiten en un solo lugar”, concluye Lorena que hace un año comenzó a dar clases de peinado profesional y no va a parar hasta llegar cada vez más alto.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas: Maipu 374 (5900) Villa María Cba. Tel.: 4534334 Whatsapp: 3534770684.

https://www.instagram.com/p/BiiKnEsniLx/

En esta Nota