jueves 4 de marzo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-12-2018 17:58

Milagros Ledesma: belleza y bienestar con resultados inmediatos

.

María de los Milagros Ledesma tiene 28 años, es Licenciada en Administración de Negocios, cosmiatra, esteticista, maquilladora

profesional y mama de Maria de la Paz, su beba de un año.

"Siento que mi misión es una comunión entre todas mis profesiones porque quiero que mis estudiantes sean expertas en el cuidado de la piel y tratamientos estéticos".

Hace 3 años comenzó un proyecto personal, su propio centro de estética, por el cual estudió y se perfeccionó para comprender ese nuevo universo. “En medio de este proceso de comenzar a estudiar estética corporal y facial, comprendí los cambios que podía lograr

en las personas y me enamoré de esta profesión". 

"En el día a día, me sorprendo de ver los resultados que genero en mis pacientes, y me llena de alegría. Verlas que se van felices es gratificante”, comenta la cosmiatra. 

¿De que se trata el lifting sin cirugía?

"Es la radiofrecuencia tripolar junto con la ultracavitación y mesoterapia virtual. Uno de los tratamientos más avanzados para

lograr el rejuvenecimiento facial y modelar el cuerpo. Obteniendo los resultados instantáneos", sostiene Milagros.

¿Qué otros tratamientos realizas?

"Contamos con tratamientos no invasivos como la punta de diamante de ultima tecnología ya que, porque no molesta, no deja colorado y elimina todas las células muertas, minimiza marcas de acné y cicatrices, manchas y puntos negros, dando a la piel una apariencia de naturalidad", afirma Ledesma.

Además, remarca. "Este tipo de procedimientos es recomendable porque mejora el aspecto y cuidado de la piel y estimula la renovación celular. Las pacientes pueden continuar con sus rutinas apenas terminamos cada tratamiento sin sentir ninguna molestia".

¿Con que se encuentran tus pacientes cuando van a tus workshops?

"Les enseño acerca del cuidado de la piel, la importancia de limpiar los poros diariamente, que productos son los adecuados para cada una y cuales no deben faltar en su kit diario de limpieza. Hacemos demostraciones en vivo y se llevan muchos regalos y realizo sorteos. La idea es que se relajen, disfruten y aprendan". 

¿Cuáles son tus próximas metas?

"Mi objetivo para el 2019 es generar varios talleres y workshops apuntados a ayudar a las emprendedoras con sus proyectos

personales. Siento que mi misión es una comunión entre todas mis profesiones porque quiero que mis estudiantes sean expertas en el cuidado de la piel y tratamientos estéticos y a la vez enseñarles como planificar y desarrollar cada proyecto individual", concluye.

Conoce mas sobre Milagros en su perfil de Instagram.

Para consultas: Ibera y Arcos, Bs As. 1165002477.

https://www.instagram.com/p/BrQzo0dh06q/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios