lunes 17 de junio del 2024

Abre tu Corazón a la Magia de las Constelaciones Familiares: Una Herramienta para el Crecimiento Personal, por Mariana Montes

Abre tu corazón a esta magia para tu crecimiento personal, ofreciéndote la oportunidad de explorar tus relaciones con otros, descubrir la verdad sobre ti mismo y conectar con tu verdadero propósito. Te ayudará a liberar bloqueos emocionales, curar heridas del pasado y descubrir tu potencial para crear una vida llena de amor, abundancia y felicidad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Te invito a descubrir la magia de las Constelaciones Familiares para tu crecimiento personal

Esta técnica de trabajo terapéutico profundo fue creada por el terapeuta alemán Bert Hellinger; la misma te permite lograr descubrir y sanar patrones de comportamiento y emociones que te impiden avanzar en tu vida.

Te permite explorar tus relaciones familiares, descubrir patrones inconscientes y liberarte de la influencia de los antepasados. Esta técnica te ayuda a reconocer y liberar los vínculos emocionales que te mantienen atado a la familia de origen, permitiéndote abrir a nuevas formas de relacionarte con los demás, encontrando una nueva perspectiva, y comenzar a tomar de esta manera decisiones más conscientes, conectando con tu sabiduría interior y encontrando un nuevo sentido de libertad y propósito en tu vida. 

Aprende a abrir tu corazón a la magia de las Constelaciones Familiares.

¿Alguna vez has sentido que hay algo más en la vida, que no es lo que ves a simple vista? ¿Que hay una magia invisible que te rodea y que puedes sentir si abres tu corazón?

Esta técnica se basa en la creencia de que todos somos parte de una red invisible de energía que nos conecta con nuestros ancestros y con nuestros seres queridos. Esta energía nos influye de maneras que a veces no entendemos.

Cuando practicamos Constelaciones Familiares, abrimos nuestro corazón a la magia de esta energía invisible; esta magia es la que nos ayuda a sanar.

Esta técnica nos ayuda a reconocer nuestras emociones, a honrar nuestra historia y a sanar nuestras heridas.

Aprender a abrir tu corazón es una forma maravillosa de descubrir tu verdadero yo. Porque de esta manera encontrarás la paz interior y la felicidad que siempre has buscado para lograr una vida plena y satisfactoria. 

Explora el poder de las Constelaciones Familiares para sanar tu pasado.

Esta técnica te permite ver la interconexión entre los miembros de tu familia y te ayuda a comprender cómo nuestras acciones y decisiones afectan a los demás.

Te permiten explorar tu pasado y entender mejor tus relaciones actuales. Te ayudan a reconocer y liberar los viejos patrones de comportamiento que te impiden avanzar en la vida. 

Transforma tu vida con las Constelaciones Familiares.

Las Constelaciones Familiares nos permiten explorar el alma de nuestra familia y descubrir los secretos que se esconden detrás de nuestras relaciones. Esta técnica te ayuda a identificar los patrones de comportamiento que te limitan y te da la oportunidad de liberarte de ellos.

Te ayudan a entender el impacto de nuestras acciones en el pasado y en el presente. Esos lazos invisibles que te unen a tus antepasados y a los miembros de tu familia.

Te permiten ver la vida desde una perspectiva diferente, a encontrar la armonía y el equilibrio, abrirte a la aceptación, al amor y la compasión, a encontrar nuestro propósito en la vida, porque de esta manera lograrás tu felicidad y tu libertad. 

Experimenta el milagro de las Constelaciones Familiares para una vida mejor.

Esta práctica única y emocionante te ayudará a descubrir el poder de la conexión entre tu pasado y tu presente.

Es una herramienta poderosa para ayudarte a sanar tus relaciones familiares, encontrar tu propósito en la vida y descubrir tu verdadero potencial. Esta práctica se basa en la creencia de que todos somos parte de un sistema mucho más grande que nos conecta a todos, y que los problemas en nuestras vidas se deben a patrones de comportamiento que se remontan a generaciones anteriores. Esto te ayuda a liberarte de los patrones limitantes y a tomar decisiones más conscientes.

Recuerda que SANAR ES UNA DECISIÓN, que nadie va a poder hacerlo por vos, es iniciar el camino hacia tu corazón espiritual para encontrarte con tu YO SOY, y para poder lograrlo algo tiene que cambiar en ti, donde deberás reconocer, permitir, aceptar, integrar y procesar las experiencias y emociones dolorosas.

Te invito a que descubras a través de una Constelación Familiar la magia que traerá a tu vida. Constelar es sanar el alma, es poner el cuerpo y es conectar con el espíritu que te mueve.

Para contactarte con Mariana

Instagram: @alquimia_manosquesanan

Facebook: Alquimia, manos que sanan

Tik Tok: mariana.tarot

WhatsApp: +54 9 1168665161

YouTube: Alquimia manos que sanan

Web: marianamontes.animasana.net

Galería de imágenes
En esta Nota