viernes 19 de abril del 2024

Aceite medicinal de cannabis De La Tierra Bienestar® y Enfermedades inflamatorias de la Piel

CREDITO CARAS

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Entre las principales funciones de la piel está la protección frente a agentes externos y es la primera barrera defensiva del sistema inmune innato. Otras funciones importantes de piel incluyen la regulación de la temperatura corporal, mantener el equilibrio hidroelectrolítico y percibir los estímulos dolorosos o agradables. Cualquier alteración en el funcionamiento o en el aspecto de la piel pueden tener consecuencias importantes en la salud física y mental. Muchos de los problemas que se presentan en la piel se limitan a la misma pero en algunos casos, la piel revela un trastorno que afecta todo el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de la crema De La Tierra Bienestar® para la piel?

Los Cannabinoides han demostrado sus propiedades antiinflamatorias, antipruríticas, antiedad y anti tumorales a través de varios mecanismos, contando con el Sistema Endocannabinoide. Este descubrimiento puede suponer una alternativa a los tratamientos tradicionales para las aflicciones de la piel como:

PSORIASIS

Afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

El síntoma más común es un sarpullido en la piel, aunque algunas veces puede extenderse a las uñas o las articulaciones.

DERMATITIS ATOPICA

Es un trastorno cutáneo prolongado (crónico) que consiste en erupciones pruriginosas y descamativas. Es un tipo de eccema.

El cannabidiol ha sido estudiado para una variedad de aflicciones tópicas incluidas, la dermatitis atópica (eczema), la psoriasis, y el prurito (picor). Estas aflicciones tópicas son enfermedades autoinmunes, es decir, el propio sistema inmune se convierte en el factor dañino y perjudica a los tejidos y/o órganos sanos.

El CBD interactúa con nuestra piel activando el Sistema Endocannabinoide para ayudar a regular los procesos de la misma, ofreciendo sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, analgésicas y además de sus ácidos grasos y otros nutrientes necesarios en nuestra piel. Es uno de los cannabinoides que más se ha estudiado con resultados prometedores para el tratamiento de aflicciones tópicas como la dermatitis atópica, el acné, la pruritus y la psoriasis.

Datos de contacto:

Instagram: @iris.aceitesdelatierra

WhatsApp: 11-3597-9657

Galería de imágenes
En esta Nota