domingo 25 de febrero del 2024

¡Acrobungee® está creciendo!: ¡abren nuevas sedes de capacitación en todo el país!

¡Sigue expandiéndose ACROBUNGEE! ¡La nueva disciplina deportiva que usa arnés y bungees de suspensión para hacer actividad física! Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Y sigue sumando nuevos instructores: Sin importar qué orientación deportiva sea, sin límite de edad ni físico ya que reduce el 40% del peso corporal y el tipo de rebote que tiene, es ideal para realizar cualquier entrenamiento deportivo, sumando saltos y acrobacias y mucha diversión.

Ésta actividad deportiva creada por Jimena Batistuta, está llegando a nuevos lugares de nuestro país! Profesionales de diversas áreas como: kinesiólogos, instructores de diferentes ritmos musicales, médicos e instructores de funcional y musculación, entre otros, se suman a enseñar esta disciplina que ayuda a cambiar el estilo de vida de sus alumnos de la mano del deporte.

Además ACROBUNGEE tiene el beneficio de adaptarse a cualquier entrenamiento deportivo, inclusive se pueden colgar en diferentes espacios.

Para poder seguir expandiendo esta nueva actividad, la empresa REBOTAR ACROBUNGEE® sumó más puntos de encuentros a lo largo y ancho del país!

La creadora Jimena Batistuta está recorriendo el país junto a los nuevos formadores: Noelia Álvarez, de Corrientes, Iván Monge, de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Ellos estuvieron viajando este año capacitando nuevos instructores de ACROBUNGEE, visitando muchos lugares del país como Corrientes, Neuquén, Santa Fé, Córdoba, Misiones, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Villa Carlos Paz, y virtual a todo el país.

De esta manera están ayudando a nuevos instructores a sumarse a esta nueva propuesta de salud y bienestar que propone la empresa Rebotar Acrobungee®.

Junto a Jime, Noe e Iván hay un grupo humano de personas trabajando en producción, fábrica, administración, publicidad y marketing! ¡Alentando a los nuevos instructores a que encuentren la mejor forma para enseñar la disciplina en sus ciudades!

Los equipos son tan protagonistas como los instructores que dan las clases! Al tener fábrica exclusiva de la disciplina ACROBUNGEE, la empresa REBOTAR ACROBUNGEE cada vez mejora y se expande constantemente!
Cada nuevo instructor que se suma aporta nuevas maneras de usar ACROBUNGEE, dando nuevas ideas que expanden cada vez más la actividad. Es una COMUNIDAD que abarca muchos profesionales y de diferentes áreas, por lo que crece día a día, ya que cada instructor nuevo que se suma aporta sus conocimientos, estos se van compartiendo y mejorando la actividad constantemente y haciendo crecer la comunidad cada vez más.

La idea de Jime, es que cada vez haya más personas que puedan sumarse a ser instructor de Acrobungee, compartiendo sus nuevas experiencias y dándole la posibilidad a muchas personas a sumarse al deporte!

¡Contanos dónde querés que vayan por Argentina a formar a nuevos instructores!

¡Sumate vos también a dar CLASES DE ACROBUNGEE! ¡Cambiá tu vida, y la de los demás!

ACROBUNGEE- LO NUEVO DEL DEPORTE

¡Vos también te podes unir!

@reacrobungee.oficial

+549 3543537476

www.rebotaracrobungee.com.ar

 

En esta Nota