viernes 19 de abril del 2024

Adelgamate: la yerba que mejora tu bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

ADELGAMATE es un producto pensado y elaborado, exclusivamente para cuidar tu figura, a partir de la virtuosa yerba mate, cultivada en nuestros suelos rojos, que ha podido encontrar un equilibrio con la fina combinación de hierbas naturales serranas como el cedrón, la peperina, el poleo y el aporte de las propiedades del té verde. Todos contribuyen a una beneficiosa, agradable y delicada experiencia.

¿Cuáles son las propiedades y beneficios de Adelgamate?

Todos sabemos que la yerba mate además de ser símbolo de tradición posee innumerables beneficios; es un gran complemento nutricional, aporta minerales y vitaminas, es antioxidante, energizante, estimulante. Todas estas hierbas actúan como tónicos digestivos que producen una depuración del organismo. El té verde posee la capacidad de disminuir los niveles de colesterol, favorece el control del peso y el metabolismo de la grasa. Mejora la salud dental y está asociado con huesos más fuertes, además, mejora la flora intestinal.

El cedrón estimula el metabolismo digestivo, evitando la pesadez después de las comidas, tiene propiedades antiespasmódicas, calma dolores renales, intestinales o menstruales. Reduce los niveles de ansiedad y permite controlar los nervios por sus propiedades ansiolíticas y sedantes. La peperina estimula la secreción de la bilis favoreciendo el malestar hepático, alivia los dolores de cabeza y vías respiratorias favoreciendo la expectoración, previene infecciones.

El poleo antiguamente se usaba exclusivamente como adelgazante, es muy conocido y apreciado en casos de espasmos gastrointestinales y desajustes digestivos, o sea que todos en su conjunto evitan la acumulación de líquidos y reducen la inflamación y pesadez corporal. Es un producto sin T.A.C.C. y libre de gluten.

¿Qué nuevos sabores presentan?

Decidimos agrandar nuevamente la familia, por eso estamos con el lanzamiento del nuevo sabor FRUTOS DEL BOSQUE, que se suma a los ya existentes TRADICIONAL, DULCE, LIMON y el más reciente sabor NARANJA. Vamos innovando de acuerdo a las sugerencias de nuestros consumidores.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío y dónde podemos encontrar los productos? 

Nos pueden encontrar en cadenas, mayoristas y mercados. Pueden dirigir sus consultas a nuestras páginas de Instagram @adelga.mate o en  Facebook como Adelga mate o al correo electrónico “[email protected]” y para quienes deseen experimentar los sabores de la yerba mate en su mejor calidad, les brindaremos información respecto a los puntos de venta.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Estamos en constante innovación adaptando el producto para todo aquel mercado que quiera adquirirlo, incorporaremos en un futuro nuevos sabores, mejorando siempre el cuidado de la materia prima desde sus orígenes, cobertura de suelos, control de crecimiento, mecanismo de corte, tiempo de estacionamiento y minucioso equilibrio en las mezclas.

Redes Sociales: Facebook: Adelgamate - Instagram: @adelga.mate

Galería de imágenes
En esta Nota