martes 7 de julio de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-06-2020 16:06

Adriana Coach: acompañándote en tu proceso de descubrimiento

La terapista cuenta con una amplia experiencia en el campo del coaching, sumado a terapias como Reiki y Registros Akáshicos. Hoy charlan con Caras y nos comenta sobre su trabajo. ¡No te lo pierdas!

Adriana Benedetti comenzó en el año 2009 a buscar diferentes terapias que pudieran ayudarla a estar mejor. Ella sentía la necesidad de buscar algo más, otras explicaciones y miradas, que contribuyeran a trabajar el estrés, angustias y malestares. Por esa razón, buscó la manera de soluciona, aliviarr estos padecimientos, buscando diferentes terapias que le permitieran su bien estar. “Después de recorrer diversos campos, encontré el Reiki. En él hallé una energía motivadora, me sentía más liviana y mi vida pareció entrar en otra sintonía, permitiéndome disfrutar y reencontrarme”, destaca la emprendedora que cuenta con los 3 grados de nivel de esta terapia.

Desde el espacio, también brindan servicios como Lectura de Registros Akashicos y otros tipos de Reiki como Mariel y Angelical. A ellos se le suma el coaching en el que Adriana se incorporó en el 2018. “Siguiendo con la búsqueda de bienestar para mí y para otros, me inicié en el coaching. Era necesaria esa mirada hacia el otro como un Ser íntegro -cuerpo, emoción y lenguaje. Se busca que, mediante un camino de aprendizaje ontológico, vayas al  encuentro tu mejor versión sumado a ese crecimiento personal que te posibilita tu transformación en los diferentes ámbitos de tu vida”, remarca la formadora.

¿Qué tipos de terapias complementarias brindan y cuáles son sus beneficios?

El Reiki es esa energía universal que va a esos espacios donde tu cuerpo necesita de ella. Te permite desbloquear, energizar los chakras y órganos que están cerca de los mismos. Es aquella energía vital que muchas veces, por nuestros malentendidos con la vida, bloqueamos o comenzamos a sentir ciertos malestares que en ocasiones se hacen crónicos. Los Registros te permiten acceder a la información del Libro de tu Alma. Es eso que nuestros Maestros quieren que sepas, esa información que te permite comprender, trascender y sanar lo que tienes que sanar en este momento. El Coaching Ontológico es poder asistir y acompañar aquella persona, equipo que quiere dar una dirección a su vida, poder vivir de acuerdos a sus valores profundos. Es acompañar a expandir ese potencial desde un marco constructivista y desde una perspectiva sistémica.

¿Qué herramientas buscan brindarle a la gente?

Se trata de brindarle a las personas herramientas de autobservación y de autoconocimiento. Se busca que puedan mirarse en su forma de Ser y Hacer, en su sentir su emocionar, poder transitarlas y ver qué quiere decir esa emoción. Puede ser el dolor que necesitas para seguir aprendiendo en el crecimiento personal que requieres en esta etapa de tu vida.

Tanto el coaching, como el Reiki y los Registros, facilitan en cada una de las personas el descubrimiento. Es el inicio de ese viaje que les permita encontrarse o reencontrarse con la esencia propia que cada Ser tiene y que, en ocasiones por diversos motivos, vamos tapando con capas. Muchas veces hasta nosotros mismos nos desconocemos, nos sentimos a la deriva, sin un rumbo u objetivo. Es ese salto hacia tu libertad, soltar las prisiones que nos ocasionamos para no expresar lo que sentimos, porque queremos que los otros nos aprueben, porque necesitamos sentirnos acompañados, porque tememos a la soledad, porque queremos ser mejor que el otro y no medimos el costo que para nuestro cuerpo en energía significa.

¿Cuáles son las modalidades y metodologías de consulta?

Para las sesiones de coaching y Registros Akáshicos, el acompañamiento se realiza de manera presencial- online. En el caso de otras terapias como es el Reiki se realizan de manera presencial únicamente.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el paciente/alumno?  

Si me preguntas por el vínculo, es maravilloso poder acompañar a otro y poder encontrarnos en esas instancias de conversación. Nos nutrimos en cada una de esas instancia, porque en la sesión, nos conectamos desde el alma y fluye esa amorosidad y apertura.

Para lograr esto, se crea una contexto de confianza donde cada vez la entrega sea mayor. A esto se le suma una acompasar de todos esos momentos. Se trabaja desde lo corporal, emocional y desde un decir que nos permite a ambos trascendernos en un relación fluida, dinámica y sobre todo de respeto.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión?

La experiencia de poder estar siendo en este tiempo con el otro y de estar relacionándome desde el Ser y en el Hacer. Esta experiencia me ha ido enriqueciendo mi alma y me ha dado la oportunidad de acompañar y asistir a aquella persona que a veces llega para seguir encontrándose.

En otros casos, algunas personas llegan desde una experiencia dolorosa, como puede ser una pérdida, que muchas veces no es física, sino de una sensación de insatisfacción, incompletitud, de búsqueda. Considero que a través del compromiso, pueden ir logrando su bienestar, ya que su observador acerca de sus vivencias puede ir cambiando. Es ver cómo pueden ir creciendo y sintiéndose mejor, centrándose en sus objetivos, en descubrir su misión en este tiempo de su vida. ¡Es gratitud!

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Adriana Benedetti - Tel: +54 9 358 4173707.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario