viernes 26 de abril del 2024

Adriana Valero: abordando al ser en cuerpo, mente y alma

"La mayoría de estas técnicas tienen el mismo objetivo (alivio, bienestar, alegría, paz, felicidad, sanación) resultado de la frecuencia en la toma de cada sesión. Las mismas son para todas las edades y géneros". Galería de fotosGalería de fotos

La terapia es un proceso de trabajo interior y evolución personal.  Es una inversión en salud emocional, con efectivas ganancias personales.  En conjunto con el consultante en cada sesión conversamos y se realiza la Técnica de Sanación que se corresponda a la situación a resolver. Cada persona que llega al espacio es única, es por ello que la técnica que se aplica con cada uno será diferente. 

La mayoría de estas técnicas tienen el mismo objetivo (alivio, bienestar, alegría, paz, felicidad, sanación, etc) resultado de la frecuencia en la toma de cada sesión. Las mismas son para todas las edades y géneros. 

Es por eso también que son complementarias, ya que además de complementarse entre sí, también se complementan con cualquier síntoma y/o diagnóstico de la medicina convencional. Abordando al ser de forma holística, cuerpo, mente y alma, para un proceso de transformación interno que se verá reflejado en lo externo (relaciones, fila, enfermedades, actividades laborales, etc.) 

Además de la sesión individual, brindo talleres y charlas. En ellos se apela a la experiencia, se enseña y práctica, volviendo la interacción constante. Son encuentros cortos y más relajados. Todos somos diferentes en actitudes, formas, acciones y modos. Hay cosas que uno trae en el ADN, como algo innato, la tan mencionada, dentro de nuestra actividad, luz Propia, y cada uno se encarga de como desea brillar y emanar esa luz. 

Servicios: Reiki Máster, Códigos SOLARES y LUNARES, BioNeuroEmocion, Codigos de ORIÓN, Numerología, Inteligencia Emocional, Distinciones Ontológicas, Reflexología Holística, Técnica Metamórfica, Pendulo Hebreo, Contacto Angélico. 

Para contacto: Cel: 3564 573249, San Francisco - Facebook: Adriana Valero  // Página: Adriana Valero. Terapias Complementarias - Instagram: /adrianavalero.terapias

Galería de imágenes
En esta Nota