sábado 20 de abril del 2024

AED Arquitectura: al cuidado del futuro

“Hoy, nuestra inversión es cuidar el futuro ofreciendo recursos renovables a través de la energía solar, que las aplicamos en viviendas, industrias y natatorios, entre otros.”

A la hora de contactarme con el cliente comienza una relación de intercambios permanente para trabajar con sus necesidades, gustos, ilusiones, motivaciones, por lograr aquello que sueña cada uno que, más allá del estilo elegido, llevan un sello único y personal”, aclara Andrea Demares, líder de Arq. Design, que desde su adolescencia tuvo la capacidad de percibir y darse cuenta de la necesidad de aquellas personas que querían algo especial en un espacio y no sabían comunicarlo.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

Hoy, con 25 años de trayectoria y experiencia de la mano de mi colega Arq. Ernesto Nocetti, brindamos los mejores servicios integrales contando con un equipo de profesionales idóneos. Ofrecemos construcción, refacciones, remodelaciones, instalaciones de paneles solares, diseño de interiores y exteriores, diseño de parques y jardines, diseño de iluminación, servicio de pintura y servicios generales de mantenimiento.

Nuestras obras son desafíos permanentes al encontrarnos con problemáticas diarias diferentes y lograr la mejor resolución ante cada situación. Hoy, nuestra inversión es cuidar el futuro ofreciendo 
recursos renovables a través de la energía solar, que las aplicamos en viviendas, industrias y natatorios, entre otros. Para este desarrollo contamos con nuestro Ingeniero Industrial, Matías Di Clemente. 

Colaboradores: Arq. Ernesto Nocetti; Iluminación eléctrica Mosconi; Contratista Óscar Allievi; Mobiliario Estepovoy 

Para contacto: Mail: [email protected]. Tel.: (+54911) 4039 9479. Tel.: (011) 6376 6739.

 

 

En esta Nota