jueves 25 de abril del 2024

Alaska Babyshop: Lo mejor para tu bebé

Ofrecen prendas hechas con fibras naturales, ideales para el contacto con la piel del bebé, brindando un servicio personalizado de asesoramiento para las mamás. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Alaska Babyshop?

 

Comenzamos hace un año y medio como un proyecto personal, luego de buscar prendas de calidad, bonitas y a precios razonables para mis bebés.

 

¿Qué productos y servicios ofrecen?

 

Somos una tienda online, con showrrom en Tigre, en la Provincia de Buenos Aires. A su vez, realizamos envíos a todo el país.

No sólo ofrecemos prendas hechas con fibras naturales, ideales para el contacto con la piel del bebé como el algodón pima, sino que brindamos un servicio personalizado de asesoramiento para las mamás.  

La primera vez que fui mamá, no sabía que prendas iba a necesitar para mi bebé y eso nos llevó a asistir a muchas madres que nos contactan para armar juntas su bolso y todo lo que van a necesitar en los primeros días, semanas y meses.

Ese contacto tan estrecho con nuestras clientas llevó a que poco a poco la comunidad de Alaska Babyshop fuera creciendo.

Actualmente estamos muy orgullosos de sentirnos parte de una gran familia.

 

¿Qué desafíos tienen de cara a los próximos años?

 

A futuro esperamos que esta comunidad siga creciendo y seguir ayudando a muchas más mamás a encontrar lo mejor para sus bebés.

 

Datos de contacto:

Instagram: @alaska.babyshop

Whatsapp: 116178-7890

Galería de imágenes
En esta Nota