jueves 25 de abril del 2024

Alejandro Devincenzi, creador de Ojos de Coach

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Ojos de Coach nació de la mano de Alejandro como un emprendimiento personal dónde el coach compartía frases y temas relacionados a Coaching y Mindfulness. Con una amplia gama de servicios, desde el espacio buscan que sus clientes puedan desarrollarse, a través de cursos, en campos como la Neuro Oratoria y PNL, capacitaciones a empresas y sesiones de Mindfulness Coaching. Te invitamos a que conozcas más en esta entrevista exclusiva.

“Busco que la gente pueda vivir con mayor plenitud su vida. Considero que mi diferencial es tener una mirada amplia holística y sistémica a través de dos disciplinas que se complementan ampliamente: el Mindfulness y el coaching, siendo pionero en la utilización de estas dos disciplinas de manera conjuntas”, destaca Alejandro.

¿Cuáles son servicios destacados que tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Los servicios estrellas de ojos de Coach son el Mindfulness y el Coaching, que tienen un diferencial y es poder acompañar al cliente desde otro lado brindando las herramientas de ambas disciplinas. El público que apuntamos es a emprendedores, pymes, empresas y a personas que busquen desarrollar su proceso personal.

¿Qué tipo de vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Logramos empatizar con el cliente generando confianza y ellos nos recomiendan por los resultados que obtuvieron. En una Argentina dónde la situación económica golpeó mucho la mayoría de la gente, se hizo un planteo para que quienes se acerquen a nuestro espacio puedan mejorar sus ingresos económicos. Allí pusimos a prueba las dos disciplinas que somos especialistas. El coaching ha servido para que trabajen su poder personal y el Mindfulness para que estén equilibrados.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Desde mi lugar, aprendí que todo es un proceso y cada día uno tiene que estar con la mente de aprendiz.

Datos de contacto: Instagram y Facebook @ojosdecoach - WhatsApp +5491156425000 - mail [email protected],

Galería de imágenes
En esta Nota