Nelinde Fernández, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
Mis inicios en esta profesión comenzaron en Venezuela, donde descubrí mi pasión por el cuidado estético y el bienestar personal. Con el tiempo, tuve la oportunidad de expandir mi experiencia en Republica Dominicana y Panamá, dos países que me permitieron seguir perfeccionando y entender distintas culturas de belleza. Cada etapa fue un aprendizaje tanto profesional como humano. Finalmente, llegué a la Argentina, donde decidí junto a mi familia, dar forma a ese recorrido, creando nuestro propio Emprendimiento: Un spa de manos y pies, un espacio que combina técnica y dedicación; enfocados en el bienestar de los clientes!
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Ofrecemos servicios de belleza y bienestar, que incluye manicuras y pedicuras personalizadas para cuidar tus manos y pies, tratamientos faciales rejuvenecedores para realzar tu belleza natural, perfilados de cejas y lifting de pestañas, precisas para definir tu mirada. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia única y relajante, que las haga sentir renovada.
¿Cómo te proyectas de cara al mediano plazo?
En los próximos años, Allure buscara ser un centro de referencia en el cuidado de manos y pies.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Nuestro servicio no solo se basa en el resultado final, sino desde el momento que el cliente entra en nuestro espacio; pensamos en su comodidad, una atención privilegiada donde se sienta valorado.
Datos de contacto:
@allurenails.ba
Parana N° 837, Recoleta
11 66487531
Eduardo Feinmann se quejó de que Milei sigue repartiendo planes al mejor estilo K
Mercurio retrógrado últimos días, evitá charlas que pueden terminar en discusiones y romper una relación
El debut musical de Dionisio que hizo llorar a Flavio Mendoza: magia, Navidad y talento