martes 23 de abril del 2024

Alma de Kolibri Eventos

Organizan bodas, contando con un equipo de profesionales encargados de la planificación, coordinación y asesoramiento, para que los novios e invitados disfruten al máximo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de Kolibri?

 

Nuestra empresa surgió hace unos años por la necesidad de tener en la zona Oeste un lugar especial donde realizar festejos o reuniones, un lugar de concepto nuevo y distinto a lo ya existía en el mercado

Nuestro Salón es único en la zona, por su diseño moderno y su entorno de árboles añosos. Creamos este espacio pensando en la necesidad de quien desee tener un evento único y exclusivo.

 

¿Qué servicios brindan al público?

 

Nuestros jardines y su delicado paisajismo resultan óptimos para ceremonias y celebraciones al aire libre.

Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de organizar las bodas, desde la planificación, coordinación y asesoramiento de los novios, hasta el armado del Altar, arreglos florales y todos los detalles necesarios para que nuestros clientes no tengan de que ocuparse y solo disfruten de su gran día.

Nuestro Salón cerrado tiene capacidad para 150 personas, donde se despliega la elegancia sin perder de vista nuestro espejo de agua rodeado de 1600 metros, donde se destacan la diversidad de flores y plantas generando un ambiente de ensueño.

La fusión de ambos espacios hace posible adecuarse a todo tipo de festejos, dando lugar a lo social y también a lo corporativo, formal o informal.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con el área de servicios, con Toilette de damas, caballeros, para personas con capacidades reducidas y cambiador para bebes.

A su vez, disponemos de una cocina totalmente equipada en acero inoxidable, una Sala de servicio para nuestros empleados y un Área privada con una suite de 45 mts con todas las comodidades, destacándose por su interiorismo moderno y exclusivo.

Además, ofrecemos un Catering de primer nivel gastronómico versátil a todos los gustos, clásico y creador según le elección de nuestros clientes, pero siempre garantizando la calidad, el sabor y la frescura de sus platos.

Festejar es sinónimo de felicidad, al momento de divertirnos contamos con un equipo de DJ iluminación, robótica y sonido para que tu fiesta sea solo disfrute.

La Ambientación está en manos de los mejores especialistas, asegurando la originalidad y diseño para que cada boda sea única como sus protagonistas.

La infraestructura del lugar cuenta con un estacionamiento privado con acceso directo para

60 autos con Valet Parking, servicio de seguridad policial, WiFi en todo el predio, climatización  frio – calor en cada ambiente- Servicio de Emergencias Médicas – Circuito de Cámaras – Grupo Electrógeno,  silla de ruedas para quien la requiera, Personal de limpieza y mantenimiento durante todo el evento.

Sin duda, encontramos en Alma de Kolibri Eventos, la mejor opción para hacer realidad ese gran día.

 

Datos de contacto:

Ubicación: Calle Colonia N  1130 de Villa Luzuriaga. 

Celular: 1154296611 

Línea: 11 6086 4020

Mail: [email protected]

Facebook: Alma de Kolibri  

Instagram: @almadekolibri 

https://bit.ly/2Is6806

Google: https://g.co/kgs/Vuez2v

 

Galería de imágenes
En esta Nota